¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?
El nuevo SUV de Volkswagen, del que ya os avanzamos muchos detalles en su presentación, se sitúa un escalón por debajo del Tiguan. Hay disponibles tres acabados: Advance, Advance Style y Sport. A estos se suma un cuarto denominado Limited Edition, una edición limitada a 150 unidades disponibles durante 50 días y cuyo pedido puede realizarse exclusivamente por vía online. Viene muy equipado, pero el precio es una pasada.
El precio de esta edición limitada será de 39.900 euros
La versión Limited Edition vendrá con un equipamiento muy completo y va asociada al propulsor 2.0 TSI de 190 CV con cambio DSG de 7 relaciones y sistema de tracción integral 4MOTION. Viene de serie con llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas y techo pintado en negro con barras en color plata anodizada como elementos estéticos más destacados. También lleva faros de LED, Park Assist, App Connect, cuadro de mandos Digital Cockpit y sistema de sonido Beats entre otros elementos.
Al hacer la reserva, Volkswagen bloquea 500 euros de nuestra cuenta corriente y a partir de ese momento tendremos siete días para formalizar el pedido en un concesionario Volkswagen. La reserva se hace en la Web www.volkswagen.es/t-roclimited y no supone de ningún compromiso, en caso de no formalizar el pedido en el periodo citado se volverán a desbloquear los 500 euros de nuestra cuenta.
De momento las versiones disponibles del T-Roc son la 1.0 TSI tricilíndrica de gasolina con 115 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades, dicha motorización será la más barata de la gama. En diésel podremos elegir inicialmente el 2.0 TDI de 150 CV con caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades, asociado al acabado más alto, el Sport. Los precios de estas versiones son de 23.875 y 34.615 euros, respectivamente.
A finales de año la gama se completará con el 1.5 TSI EVO de 150 CV que podrá elegirse con cualquiera de los tres acabados y con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática DSG de siete. A principios del próximo año también podremos ver los 1.6 TDI de 115 CV con cambio manual y el 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera y caja de cambios manual o automática.