Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Volume Disturbia, la nueva máscara de Givenchy.

0
- +
04/08/2019 17:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una marca que tiene muy buenas opciones de máscaras de pestañas es Givenchy. Volume Disturbia es el último lanzamiento de esta marca que no deja de enamorarme con sus opciones: Phenomen'eyes es una de las mejores que probé, seguido por Noir Couture Volume Waterproof . Mis pestañas, expertas no dejarse domar por cualquier mascarucha, dan fe.

Esta nueva opción promete volumen y curvatura, es larga duración y a prueba de agua. Su presentación es similar a varias máscaras de Givenchy, el cilindro tiene el clásico diseño de tachas, pero esta vez su color es rojo con la tipografía en negro.

image

Su cepillo es cilíndrico y hueco, de silicona. Tiene cerdas ultra finas y cortas, que retienen la cantidad justa de producto para evitar sobrecargar la pestaña. Su aplicación es uniforme y precisa de raíz hasta las puntas.

En su fórmula encontramos vitamina E para proteger el pelo de las agresiones del medioambiente, estracto de algas que hidrata y pigmentos octogonales, que permiten un color más intenso.

image

Con la primera capa de producto ya se puede ver el pigmento intenso y buena curvatura. No noté tanto volumen, pero si alargamiento. Hay que retirar el exceso de producto del cepillo para que no se formen grumos y se deslice bien. De esa manera, evité el pegote entre pestañas.

Ya con dos capas se nota más el volumen, el tono intenso y la curvatura. Ojo en esta segunda pasada que es donde se empiezan a pegotear las pestañas entre si. Dejen secar entre capas así no se les arma lio. No noté grumos pero si posibilidad de amontonamiento.

image

Promete ser larga duración, lo que quiere decir que no se baja el pelo curvado y tampoco se va descascarando y cayendo sobre la ojera. Esos dos puntos los cumple. La máscara se mantuvo intacta y la curva no decayó (en mis pestañas es algo muy común).

En Argentina se vende la opción de color negro, pero afuera hay una de color rojo oscuro/bordeaux.Se retira con desmaquillante bifásico o aceite, el agua micelar y las toallas desmaquillantes no le hacen absolutamente nada. Eso tiene una parte buena: por más que lloremos, nuestra máscara va a quedar como si nada.

Mi corazón sigue con Phenomen'eyes y Noir Couture, pero creo que podré darle más oportunidades a esta.

Resumiendo:

  • Resultado: dramático suave. Buen volumen, alarga.
  • Cuidado: se pueden pegotear las pestañas entre si en la segunda capa. Tengan siempre un peine a mano.
  • Ideal: pestañas finas y/o rectas. Una máscara que puede durar todo el día intacta.
También hay un delineador en fibra en la colección, de color negro intenso y con un leve dejo brillante. Una vez que se seca, no se corre con nada.Ya están disponibles en las principales perfumerías del país, se compran por separado (el linea y la máscara).


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1362 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.