Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Keane escriba una noticia?

Volverse un verdadero conquistador

04/10/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprenda a conquistar cualquier chica en donde sea para aumentar su personalidad

                                                           

Desde principios de la humanidad, los hombres han buscado la manera de ser encantador y buscar la atención de las mujeres. Sin embargo La mayoria de los chicos suelen frustarse porque no consiguen atraer la atención de la chicas. Normalmente, los chicos buscan impresionarlas con muchas cosas e incluso recurren al dinero para lograr atraerlas. Sin embargo, las chicas no suelen ser atraidas por este tipos de actos. Además, las chicas son seres muy intuitivos con un sexto sentido. De este modo, se vuelve mucho más complejo conquistar una chica. Aquí mostraremos algunas ideas sobre como puedes realmente conquistar mujeres simplemente empleando cosas demasiadas sencillas y naturales. 

Primero, las mujeres son seres intituivos y detectan todo tipo de situación. Si usted muestra miedo, ellas verán que tiene miedo. Si usted tiene malas intenciones, ella se darán cuenta que tiene malas intenciones. Finalmente, si usted dice dentro de su mente la palabra zorra, tenga seguro que ellas lo van a saber. Las mujeres pueden leer la mente de los hombre a través de los ojos. Es una habilidad que tienen ellas.

Asi que usando esta parte de la sicología de la mujer, usted va decirle con su mente que usted es un verdadero hombre, usted es grande, usted es millonario aunque no lo sea, usted es importante, y usted tiene un demasiado valor para cualquier mujer. Siempre hagas creer todo lo anterior a su mente y digasela a ella con su mente. Atraerá más su atención que con rosas, un carro carisimo o cenas caras. 

Conquiste a las mujeres más hermosas

Segundo, las mujeres normalmente observan y analizan a los hombres demasiado. Asi que haga conversaciones con ellas sobre relaciones amorosas, pidales consejos sobre cómo ser en las relaciones con los demás, cómo les gustaría que un hombre fuera con ellas. Haga comparativo entre hombre y mujeres y cómo debemos tratar a las mujeres. También pida consejos sobre cómo usar ropa, combinar colores, y combinar accesorios. Estos dos temas: relaciones amorosas y ropa las vuelve locas. 

Nunca converse con ellas sobre economía, política, dinero, o sobre otras citas con mujeres. Nunca hable de ellas sobre la moral y la buena conducta. A mi forma de pensar, los ultimos dos son temas muy buenos pero las mujeres no les atrae la atención. Además si usted es un super inteligente, evite hablarles con demasiada lógica. Esto mata la atracción de una mujer. Y finalmente nunca VERBALICE LAS INTENCIONES DE SEXO CON ELLA. Eso es estupido. Así ella no se volverá una chica recpetiva hacia usted. 

Tercera, usted debe volverse un premio para ellas. Normalmente, las chicos rogamos a las chicas para tener con ellas sexo, amor o una relación. Para ello, compramos muchos regalos, les invitamos a lugares caros o las impresionamos con muchos objetos. Dejeme decir que si se comporta de esta manera, usted le dice a ella que no tiene valor. Es decir, su valor es muy bajo. Así expresa que su valor requiere algo más para aumentarlo y lograr el valor que tiene ella. 

Asi que cambie esa forma de ser, usted, por el simplemente hecho de ser alguien viviente, tiene un valor demasiado alto. En su mente, digase que usted vale mucho y no necesita de cosas materiales o dinero para ser tener una valor mucho más alto que los otros. Digaselo a ella con su mente y verá como cambia. 

Hay muchos más consejos. Deben ponerlos inmediatamente en marcha . Les seguiré comentando más en el siguiente articulo. 

SALUDOS

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Keane (1 noticias)
Visitas:
2629
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.