Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Limpio Y Verdadero escriba una noticia?

Votaciones para delegados en Xonacatlan, Edo. de Mex

16/11/2009 15:18 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se realizaron votaciones para Delegados en Xonacatlan y nuevamente Ramón Saavedra mete las manos en elecciones para dar el triunfo a los priistas

Si existe alguien con el suficiente poder, valor, dinero y que aplique la ley, que se manifieste y detenga las arbitrariedades del Presidente municipal de Xonacatlan del Estado de México, ya que el C. P. Ramón Saavedra, no entiende que debe de dejar que los ciudadanos realicen su libre derecho en las votaciones y otros actos.

Este 15 de noviembre fueron los comicios para elegir a los delegados en las comunidades del Barrio de San Antonio, Zolotepec, Mimiapan y Tejocotillos del municipio antes citado, pero siempre manipulado por Ramón Saavedra y abogadillos que lo acompañan, uno de estos abogados esposo de una representante de planilla y otro detrás de la planilla numero cinco, ambas del Barrio de San Antonio, además estos pagando votos en Zolotepec y en el mismo Barrio de San Antonio, haciendo rifas y regalando cubetas, que se aprovechan de la gente que no conoce de elecciones y humillan a sus propios vecinos para llegar al poder, pues entérence de que los Hijos del candidato de Ramón Saavedra (Tomas Trujillo planilla 5) en el Barrio de San Antonio apenas hace dos meses aproximadamente golpearon a una persona la cual murió a causa de dicha agresión y sin embargo salieron con una lana y aun así se postulo como candidato ya que en junio del 2009 anuncio el Sr. Tomas que el seria el nuevo delegado del Barrio de San Antonio y que se alinearan desde ese momento.

Elecciones manipuladas por Ramón Saavedra, para candidatos a DELEGADOS en Xonacatlan Estado de México, impone a su cómplice

Si realmente existe la justicia, deberían de apoyar quienes pueden (gobierno federal, personas que influyan en Xonacatlan y el estado de México y todos aquellos que quieran un país mejor) para que el PRI deje de ser un partido de oportunistas y sinvergüenzas, o por lo menos los vecinos de Xonacatlan que no se dejen ver la cara ni que se burlen las autoridades municipales como lo hacen todos los días con la ciudadanía.

Al parecer solo existe una impugnación de la planilla 4 del Barrio de San Antonio que tubo el valor de exigir la nulidad de las votaciones ya que desde la Comisión para elegir las autoridades auxiliares, existen violaciones a la propia convocatoria, que existieron rifas y dadivas que realizaron las demás planillas en pleno proceso, que más les puedo decir, solo que necesita México un cambio pero que no llegue a darse como otros países, con violencia por unos cuantos estúpidos hambrientos de poder, pues también en este pais existimos y en su mayría gente decente y trabajadora que quiere ver a México como un futuro prospero para nuestros hijos, libre de corrupción y desgraciados tramposos y vividores.

Si existe alguien con el suficiente poder, valor, dinero y que aplique la ley, que se manifieste y detenga las arbitrariedades del Presidente municipal deXonacatlan del Estado de México


Sobre esta noticia

Autor:
Limpio Y Verdadero (10 noticias)
Visitas:
3699
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Satanas (02/12/2009)

Xonacatlán se esta la mentando tener este tipo de gobernantes
espurios,casiques, taures y es ke solo sehan colgado en esta administración gente vividora la cual mientras goberno el PRD 6 años se didico handar de olgasanes, vieron en esta administración a un wuy como presidente y se lo van acomer...... jaja ke lastima por los xonas $1000 por voto a favor del PRI les va costar muy caro, pues no ver el mismo trabajo ke se vio con Serafín.....

-3
+ -
Responder

Su Padre (30/12/2009)

Que estupideces dicen en este periodico. Se nota que estan aridisimos porque no les quieren dar trabajo, en fin, pudranse todos!!

1
+ -
Responder

EL PELON (12/05/2010)

QUE PASO PRIISTAS SU GALLO RESULTO GALLINA JAJA Q DEJE DE HACER OBRITAS COMO LOS DOS SALONES DE MIMIAPAN Y LA PRIMARIA RURAL DE TEXAS, SEGUN EL DE GRAN IMPACTO, ASI ESTARA SU CABEZA Y SU EQUIPO. DONDE ESTAS SERFIN, ENSEÑALE A ESTE NEOFITO COMO SE TRABAJA. DONDE ESTAS REVISTA PEBETERO, A SI, EN LA DIRECCION DE COMUNICASION SOCIAL, QUE RAPIDO TE CALLARON LA BOCA ALI, COBARDES. NO LLORE MI GENTE QUE PARA LA OTRA SACAMOS A ESTOS ESPURIOS!!!