Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfonsodiabolo escriba una noticia?

Votar es un poder individual

22/05/2009 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pan, el gobierno calderonista y los medios de difusión masiva contra el voto

Si la democracia es el poder del pueblo, el voto es su representación individual hacia un fin común colectivo, la sociedad auténticamente democrática debe ser simétrica y no arbitraria, como sociedad buscamos dos ideales LA LIBERTAD y LA IGUALAD, a través de nuestra historia moderna vemos que el sistema de partidos mexicano no ha logrado consolidarse como un ente representativo de los ideales que la sociedad busca, el sentir común es que todo político es corrupto o inepto, estas organizaciones políticas llámese PAN, PRI o PRD, sé están y están alejando a los ciudadanos de las urnas y por ende el poder de decisión de la gente se elimina y su fin principal, el votar, queda en el vació.

Se ha detectado que el objetivo de influir en la gente de NO ir a votar o ir a votar anulando su voto ha sido promovido, en forma maquillada, principalmente por el PAN y el gobierno calderonista, los medios de difusión masiva ha hecho eco a esta SUPUESTA forma de protesta ciudadana creyendo que de esta manera provocaran una inercia colectiva y que la gente que ira a votar serian solo los panistas. Ante esto debemos ir a votar este 5 de julio, la anualidad de nuestro voto solo conviene al Pan y al gobierno cínico de Felipe Calderón, este supuesto salvador de la humanidad ha llevado al país a una bancarrota económica, política y social.

Si la democracia es el poder del pueblo, el voto es su representación individual

La carestía esta en aumento, el desempleo esta llegando a unos niveles nunca vistos en la productividad laboral. La supuesta guerra contra el narco es una pérdida económica y de vidas humanas que ha acarreado que la población tenga un terror justificado ya no por los narcos sino por los operativos federales y del ejército. Es por todo esto que debemos de ejercer conscientemente el valor individual de nuestro voto votando contra el PAN, partido antidemocrático, antinacionalista, cínico y corrupto.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfonsodiabolo (12 noticias)
Visitas:
240
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.