Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

“Voy con la gente y por la gente”: Lupita Mendívil

08/06/2012 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Voy a ser presidenta porque tengo la mejor propuesta

Lupita Mendívil, candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa se comprometió con más de mil 500 vecinos de la colonia Tierra Blanca a pavimentar las calles principales e introducir la red de drenaje y agua potable en ese sector.

“Yo voy con la gente y por la gente por eso la colonia Tierra Blanca va a cambiar, entrará al Nuevo Navojoa, porque la gente se lo merece y porque han estado esperando no sólo los beneficios en la infraestructura de sus colonias, sino también un gobierno que los escuche y los atienda”, dijo Lupita Mendívil.

Así mismo, se comprometió a realizar un gobierno de esfuerzo y cercano a la gente, que les resuelva sus problemas con eficacia como el de alumbrado público del boulevard Centenario, el problema de inundaciones y la inseguridad.

“Navojoa no puede retroceder por eso voy por todos los navojoenses, porque juntos vamos a darle a nuestro municipio el impulso que necesita para que crezca, para que empiece a transformarse en un Nuevo Navojoa”

Finalmente, la candidata apuntó que este primero de julio la fórmula panista saldrá vencedora para construir junto con el Gobierno del Estado, el Nuevo Navojoa que todos quieren, destacó que será una aliada del Gobernador Guillermo Padrés, para seguir impulsando las políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los navojoenses.

Con el voto de la gente seguiremos transformando Sonora: Búrquez

El integrante de la Fórmula Vencedora al Senado llamó a respaldar a los abanderados del PAN el 1 de julio.

El candidato del PAN al Senado, Pancho Búrquez, hizo un exhorto a los sonorenses para que respalden la continuidad de los buenos gobiernos en Sonora, muy distintos a los viejos esquemas del priismo que no debe volver a gobernar a los mexicanos.

La Fórmula Vencedora al Senado llamó a respaldar a los abanderados del PAN el 1 de julio

“Yo fui testigo de aquellas décadas de los gobiernos del PRI, cuando quise integrarme al mundo laboral y me topé con panoramas de crisis, en la que cada cambio de sexenio significaba una tragedia, los precios se iban al doble, se devaluaba nuestra moneda y el endeudamiento público hipotecó el futuro de los jóvenes de esa época”, señaló Pancho Búrquez.

El ex alcalde hermosillense recordó que fue un reto para los primeros gobiernos panistas cambiar ese estado de las cosas y lograr el actual nivel de estabilidad de precios y de responsabilidad en el endeudamiento público, que ahora son la plataforma que fortalece a quienes, desde el PAN, buscan un puesto de elección.

El compañero de fórmula de Chito Díaz reiteró que en Sonora, los gobiernos del PAN han dado resultados con acciones claras como la construcción de una Universidad en Etchojoa y el proyecto de la presa Pilares, que dará soporte a la actividad agrícola en la región del Mayo.

Convive con trabajadores hermosillenses

Durante su jornada de trabajo en Hermosillo, Pancho Búrquez, visitó las instalaciones de la industria Faurecia, fabricante de escapes para automóviles que provee a la planta Ford de Hermosillo, donde destacó la calidad de mano de obra de los sonorenses.

En ese lugar el gerente de Recursos humanos, Juan Pedro del Castillo, habló de su experiencia respecto a que sus trabajadores suelen ser requeridos para dar a conocer sus sistemas de trabajo en las plantas de otros países, donde se les reconoce por la calidad y eficiencia de su desempeño.

Lupita Mendívil, candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa se comprometió con más de mil 500 vecinos de la colonia Tierra Blanca


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
267
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.