Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

VTECH diversión y aprendizaje para bebés.

24/11/2011 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

VTECH diversión y aprendizaje para bebés.

image

Vtech, marca líder global con 35 años de experiencia en productos diseñados especialmente para los más pequeños, llega a México con una gran línea de juguetes de aprendizaje electrónico, mismos que caracterizan a la empresa a nivel mundial, ofreciendo productos únicos, inteligentes y divertidos, con la más alta calidad en nivel educativo para los bebés mexicanos.

Los bebés no juegan para entretenerse sino porque es el medio por el cual comprenden cómo es el mundo y cómo se integran en él. Jugando desarrollan sus aptitudes físicas, su inteligencia emocional, su creatividad, su imaginación, su capacidad intelectual y sus habilidades sociales mientras disfrutan y se entretienen.

Vtech reconoce estas necesidades del desarrollo infantil para potencializar el aprendizaje que el bebé obtiene en cada etapa de su vida a través del juego inteligente, es por eso que el 100% de los juguetes contienen elementos electrónicos que le dan al bebé más experiencia de juego y aprendizaje.

Toda la línea de productos de Vtech incluye elementos electrónicos que conviven con patrones de juego clásicos, haciendo la experiencia de juego del bebé más rica; también convierte a los juguetes Vtech en el compañero perfecto para ayudarlos a desarrollar las habilidades que necesitarán para enfrentarse a los retos del futuro, familiarizándose con elementos tan básicos como un teclado o un mouse.

Sabemos que los padres juegan un rol fundamental en el desarrollo de sus hijos, es por eso que Vtech pensó también en ellos ofreciendo la confianza de poder dejar solos a sus bebés con estos juguetes. Por esta razón creó un sistema de seguridad, resistencia y calidad, que complementan el diseño, la tecnología y la psicología infantil del juego en todos sus productos.

La innovación de Vtech en el mundo infantil, contribuye como una herramienta esencial en el crecimiento y desarrollo integral de los bebés en cada paso que dan.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
2966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.