Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Vucetich dejaría camino libre a Chepo

15/10/2010 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A unos días de que se nombre al nuevo técnico de la Selección Mexicana, aumentó el rumor de que el entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, rechazó la oferta que le hizo el Comité de Selecciones Nacionales, esto por motivos personales. Según fuentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el timonel de Rayados analizó con calma la propuesta que se le hizo y aunque de principio sí la había aceptado, finalmente ésta no convino a sus intereses y así lo dio a conocer a José González Ornelas, delegado consejero del Monterrey.

Se dice que el motivo principal es porque Vucetich no estaría dispuesto a cambiar de residencia a la Ciudad de México, aunque pudiera estar viajando constantemente a Monterrey, donde se estableció con sus hijos tras la muerte de su esposa.

Además el entrenador se siente muy a gusto dirigiendo a Rayados, con los que logró el campeonato del torneo Clausura 2009 y con el cual se perfila para conseguir el título del presente certamen.

Ante lo anterior queda el camino libre para el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, el otro candidato que fue entrevistado por los directivos de la FMF, aunque con la renuncia de su hermano Néstor al frente de la Comisión de Selecciones Nacionales no se sabe si accederá a dirigir al Tri en caso de ser el elegido.

Será este lunes 18 de octubre cuando se dé a conocer el nombre del nuevo timonel de la Selección Nacional, tras la polémica que ha habido en las últimas semanas entre jugadores y directivos del máximo organismo del balompié nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.