Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Para Vucetich, Rayados es fuerte con o sin Humberto Suazo

29/12/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa situación no podría ser más compleja para el seno del club rayado. Su máxima figura, Humberto Suazo, finalmente si se quedará con los rayados luego de que un semestre más, el andino pidió su salida del club, esta vez para estar más cerca de su familia pero no logró su cometido.

Y es que para el club Rayados, a pesar de que Vucetich asegura que el ariete no está en su mejor nivel, todo parece indicar que lo obligarán a continuar con su equipo, pues tiene contrato firmado y no hay ofertas aceptables en el mercado que le permitan su salida.

Vucetich recalcó este día que aún y cuando el jugador se reporte, no lo tiene contemplado para el inicio del Clausura 2012, por lo que los recibimientos para el chileno esta vez no serán del todo agradables.

A continuación, la entrevista completa:

‘El equipo está muy tranquilo seguro de lo que hay, sabemos de la capacidad del equipo que tenemos, el equipo no es un solo jugador, el equipo viene muy conciente está trabajando muy fuerte, no hay lesionados, tenemos un muy buen equipo, ya hemos trabajado una temporada sin Humberto cuando se fue al Zaragoza de España y el equipo ese año fue superlíder. Tenemos contemplando al plantel que tenemos con esa firmeza, estamos muy tranquilos porque tenemos un plantel completo y no tenemos ningún riesgo en ese sentido’.

‘Creo que una institución no es un jugador o una persona, todos formamos una institución, nadie puede estar por encima de la institución; la afición incluso es parte de esta intitución por todo lo que ha venido apoyando, nosotros necesitamos gente que quiera estar con nosotros, comprometida para poder obtener los resultados que queremos’.

-¿Tiene incertidumbre de saber si contará o no con Suazo?- ‘Ninguna incertidumbre, nosotros estamos trabajando con el grupo que tenemos, con la gente que está ya con esa disposición, por ningún motivo modificaremos nuestra forma de estar trabajando, ni nuestra forma de pensar, seguiremos al frente como lo hemos hecho hasta este momento; nosotros hacemos un proyecto y sobre ese proyecto vamos, esté fulano, sutano o mengano’.

Más sobre

-¿Tiene sustituttos en caso de que ‘Chupete’ no reporte?- ‘No, hasta el momento no. Nosotros estamos muy bien ya con el plantel que tenemos, jugamos así incluso el segundo encuentro en el Mundial de Clubes, él estaba lastimado, tuvimos una participación buena con el plantel que lo hizo, estamos confiados y seguros de este plantel, afortunadamente el plantel no se basa en un elemento, trabajamos de una forma muy colectuva, independientemente de la calidad individual que tenemos en muchos de los jugdores que tiene este conjunto’.

-¿No descompone el vestidor?- ‘Puede afectar, pero el grupo es maduro, el grupo tiene que saber resolver esta situación y creo que ha trabajado muy bien, se ha enfocado en participar, a jugar, a cumplir el compromiso que tiene’.

-¿Independientemente de la sanción que le aplicará la Directiva, habrá una sanción de parte de usted?- ‘En lo deportivo lógicamente él no va a participar, no está en condiciones para participar, si él llega a participar tendría que hacer un trabajo físico para poder nivelarse al plantel para que el equipo juegue con los elementos que estén en mejor forma física’.

-¿Qué tanta falta hace Suazo después de lo que mostró en el año?- ‘Eso va a depender mucho, son los momentos que cada jugador tenga en las diferentes etapas, a veces llegas a tener jugadores en un alto nivel’.

-¿En qué nivel está él ahorita?- ‘Ahorita no está en su mejor nivel’.

-¿Si lo necesita para lo que viene?- ‘Todos los jugadores pueden ser útiles o no útiles, eso va a depender del deseo de la gente, nosotros nos hemos preparado para el primer encuentro y tenemos el plantel que pueda estar para ese primer partido’.

-¿Le molesta esta indisciplina de Suazo?- ‘Desde luego que es incómodo. Con el tiempo, como uno ha vivido tantas cosas en esta profesión sabe que se pueden presentar situaciones, cada quien defiende sus intereses de una o de otra forma, la institución va a defender los intereses del equipo, yo tengo que defedner el interés del plantel para poder iniciar adecuadamente lo deportivo’.

Vía | Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.