Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodismo Sin Colores escriba una noticia?

Se vuelcan en apoyo a Paoly Perera

21/04/2021 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A su paso por la colonia Leona Vicario escuchó las necesidades de los vecinos carrilloportenses

Las calles de Felipe Carrillo Puerto se llenaron de júbilo por el paso de la candidata a presidenta municipal, Paoly Perera, quien abandera la coalición “Vamos por Felipe Carrillo Puerto”, formada por el PRI, el PAN, el PRD y Confianza.

 

Previo a su llegada, su equipo de trabajo pidió a los ciudadanos, que si bien, se encontraban entusiasmados por la llegada de la candidata, era importante tomar en cuenta las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial en todo momento, y en la medida de lo posible, la sana distancia.

 

Sin duda, el músculo se sintió en acción, pues los ciudadanos vitoreaban a la candidata a cada paso que daba, mientras ella se acercaba a ellos para escuchar sus necesidades, partiendo del domo de la colonia Leona Vicario, en Felipe Carrillo Puerto.

 

Desde el punto de partida, la candidata escuchó a todos y cada uno de los ciudadanos que así se lo solicitaron, incluso muchos de ellos, invitándola a pasar a su hogar, donde de manera atenta, puso atención a cada una de las peticiones de los carrilloportenses.

Hoy es importante votar por la persona, no por los partidos

 

Y es que a diferencia de otros eventos, la gente se fue sumando de manera espontánea y genuina, sin necesidad de ser transportados en autobuses para incorporarse a la caminata de la candidata, pues ciudadanos, comerciantes ambulantes y más, empezaban a seguir su andar por cada calle en la que se hizo presente.

 

En diversos tramos, se podía escuchar por un altavoz que la acompañaba, las bases de su campaña, siendo la familia y el bienestar del municipio y todas sus comunidades, los principales, para finalmente llegar al domo y expresar unas sentidas palabras, las cuales hicieron vibrar a sus seguidores.

"El único objetivo que tenemos todos los que están aqui y nos siguen en redes sociales, es que a Felipe Carrillo Puerto le vaya bien, recuperar la tranquilidad de nuestro municipio, rescatar los espacios públicos, hoy, esta alianza, PRD, PAN, PRI, Confianza por Quintana Roo, es un llamado a la unidad carrilloportense, es un llamado a trabajar en equipo y que nos hace reflexionar sobre la importancia de la reconciliación".

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodismo Sin Colores (30 noticias)
Visitas:
4631
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.