Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Los vuelos se mantienen en el aeropuerto de Tel Aviv pese a amenazas de Hamás

21/08/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todos los vuelos con salida y llegada al aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv seguían programados este jueves por la mañana, a pesar de la advertencia lanzada la víspera por el brazo armado de Hamás, indicó la Autoridad Aeroportuaria israelí.

"No hay cambios en los aterrizajes ni en los despegues. Se interrumpieron los vuelos durante diez minutos, por motivos de seguridad que no le puedo detallar", indicó a al AFP el portavoz de la Autoridad Aeroportuaria israelí, Ofer Lefler.

El brazo armado de Hamás lanzó el miércoles por la noche una advertencia a las aerolíneas extranjeras que vuelan a Tel Aviv. Abu Obeida, portavoz de las Brigadas al Qasan, exhortó a no aterrizar en el aeropuerto Ben Gurión a partir del jueves a las 03h00 GMT.

Más sobre

No precisó la naturaleza de la amenaza, pero la rama armada de Hamás ya había reivindicado, y lo hizo de nuevo el miércoles, disparos de cohetes hacia el aeropuerto internacional de Tel Aviv.

No se disparó ningún cohete contra la zona del aeropuerto este jueves por la mañana, indicó una portavoz del Ejército a la AFP.

A finales de julio, la caída de un cohete cerca del aeropuerto Ben Gurión provocó brevemente su cierre y se anularon numerosos vuelos. Hamás celebró la suspensión de los vuelos como una "gran victoria".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3826
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.