Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En la vuelta al trabajo, estos contenedores no pueden faltar en tu empresa

09/09/2019 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los contenedores para tu empresa no tienen por qué ser los más caros. En internet puedes encontrar una gran variedad con descuento, en tiendas online como en Sobrantesdestocks.com web de ofertas flash especializada en el sector industrial y del mueble

Encuentras contenedores con las prestaciones que los hace aptos para el almacenaje o transporte de casi toda clase de material y además promueve los precios más favorables a la economía de tu empresa. 

Accede a la web para que te enteres de las mejores ofertas del momento. Para empezar disponen el contenedor palox opaco sólido y el contenedor palox rejillado 100 x 120 en PEHD color azul con descuentos del 27% y el 28%. Son contenedores muy apropiados para uso alimentario. Para un almacenaje o transporte seguro se puede hacer a través de resistentes y funcionales jaulas que la tienda dispone, jaulas de metal abiertas, con malla, con o sin ruedas, apilables, Jaulas para cajas con ruedas, jaulas desmontables hasta con un 70% de rebaja, nuevas o usadas. Hay que tener en cuenta los descuentos que aplican en las cajas metalicas seminuevas, color verde y negra, robustas y apilables utilizadas para archivar o almacenar diversos productos. 

Otras grandes oportunidades de ahorro están en el cestón metálico con asas, con puerta, sin puerta, rígido o en malla, en diferentes dimensiones y muy apropiado para el almacenamiento y/o  exposición de piezas metálica, y en el contenedor plegable de metal usado. Como es de esperarse, encuentras en oferta contenedores tan variados tanto de plástico como metálicos, contenedores CTH, contenedores de plastico big box 4 pies, big box 2 patines, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados, contenedores de plástico usado en material reciclado con base y paredes liso + 4 pies y los indispensables contenedores IBC para el almacenaje de líquidos.

Imposible dejar pasar de alto las ofertas en elementos de tanta utilidad como el 37% de descuento en los contenedores porta tuberías ideal para perfiles, tuberías y piezas largas, tolvas y contenedores para recogida de escombros, taquillas, portapuntales con hasta el 30% de descuento, seminuevos fabricados en metal color rojo, los contenedores basculantes con apertura inferior y superior a precios increíbles. Por último destacamos los históricos descuentos de hasta el 76% en un abanico de contenedores isotérmicos de marcas reconocidas como Melform, Rieber y Vollrath. Son contenedores que no pueden faltar en tu empresa para optimizar el manejo y transporte de  alimentos preparados. 

Todos estos productos y mucho más, con los precios más reducidos del sector en Sobrantesdestocks.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (596 noticias)
Visitas:
570
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios