Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Vuelta a los valores tradicionales y al consumo responsable

0
- +
09/11/2021 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casa Bruno siempre ha apostado por esta filosofía, ya desde 1998 cuando abrió sus puertas, ha sido un referente en cuanto a la calidad, diseño y durabilidad de sus productos

Una de las tendencias actuales globales es la vuelta a lo artesano y a los valores tradicionales. Todas las firmas sin excepción se van dando cuenta de que sus clientes cada vez demandan más productos sostenibles fabricados con materiales reciclados y reciclables, que sean respetuosos con el medio ambiente. La forma de consumir está cambiando y cada vez más personas prefieren la calidad en lugar de la cantidad, apostar por productos con un buen diseño y creados para durar muchos años, volver a la filosofía de épocas pasadas y desterrar el tan perjudicial hábito de comprar productos baratos y de mala calidad, para usar y tirar.

También en el interiorismo y la decoración en general se apuesta por lo artesano y los productos de calidad. La pandemia nos ha recordado lo importante que es disfrutar de un hogar cómodo y confortable, decorado a nuestro gusto y donde queramos pasar mucho tiempo. Por eso es importante elegir conscientemente objetos que aporten valor a nuestro entorno.

En Casa Bruno, especialista en ventiladores y muebles de exterior de alta gama, siempre se ha apostado por esta filosofía, ya que desde 1998 cuando abrió sus puertas, siempre ha sido un referente en cuanto a la calidad, diseño y originalidad de sus productos, sean ventiladores o muebles de exterior.

 

Ventilador COLERNE: una combinación excepcional de los estilos industrial y rústico

Sus cinco aspas con aspecto de madera gastada aportan el toque rústico y su estructura metálica en plata satinada y con remaches decorativos le otorgan cierto aire industrial. El ventilador COLERNE posee un potente y silencioso motor con tres velocidades operadas con un mando a distancia que también sirve para regular la intensidad de su lámpara LED y así adaptar la luz ambiental a cada actividad.

El original diseño de ese ventilador de techo hace que sea el modelo ideal para espacios amplios de estilo contemporáneo que quieran añadir un toque vintage a la decoración. El Ventilador COLERNE forma parte de la extraordinaria serie de ventiladores ´Edición Excelencia´ de Casa Bruno y se puede ver instalado en la exposición de Santa Ponsa.

 

La gran variedad de ventiladores de Casa Bruno está disponible a través de su página web: www.casabruno.com o bien visitando la tienda/exposición de Santa Ponsa en Mallorca, donde además recibirá un valioso asesoramiento para ayudarle a escoger el modelo de ventilador que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (128 noticias)
Visitas:
16
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.