Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Vuelva a San Juan: Navardauskas voló en la crono

26/01/2017 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este miércoles tuvo lugar la Tercera Etapa de la edición 35 de la "Vuelta a San Juan". Se trató de una jornada especial ya que se disputó la contrarreloj a 11, 9 kilómetros. La competencia quedó en manos del lituano Ramunas Navardauskas (Bahrain-Mérdia), quien logró parar los relojes en 14 minutos y 3 segundos.

Por detrás del vencedor se ubicó el holandés Bauke Mollema (Trek-Sagafredo) quien concluyó a tan solo 3 segundos del vencedor de la etapa, mientras que el podio lo completó el austriaco Matthias Brandle (Trek-Sagafredo) a 4 segundos de su compañero de equipo.

Josué Moyano (Municipalidad de Pocito) fue el mejor de los puntanos al finalizar en la posición 29 con un tiempo de 14 minutos y 59 segundos, mientras que Emmanuel Guevara (Municipalidad de Rawson) culminó el trayecto en 15 minutos y 32 segundos.

Los resultados de ayer modificaron la Clasificación General. Quien llegaba como líder, Elia Viviani (Selección de Italia) cayó al 8° lugar, mientras que Ramunas Navardauskas tomó la punta con un acumulado de 6 horas, 22 minutos y 27 segundos. Josué Moyano se coloca en la posición 25 y Emmanuel Guevara en la 73.

Este jueves se disputará la Cuarta Etapa de la Vuelta a San Juan. Serán 160, 5 kilómetros con inicio y fin en la localidad de San Martín.

Nota: Leandro Gun Fuente: Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1226
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.