Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Vuelve “Justo a Tiempo” con Julián Weich!

10/05/2011 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclo regresa, esta vez, en el horario de la tarde, totalmente renovado, con nuevos juegos, mucha más diversión y grandes premios

México, D. F., a 9 de mayo de de 2011- Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anunció que a partir del martes 10 de mayo, a las 12 hs, de lunes a viernes en vivo y en directo, emitirá la tercera temporada de "Justo a Tiempo", el ciclo de entretenimientos con el inconfundible sello de conducción de Julián Weich por el canal 291 de Cablevisión, en el pack “Canal a la Carta”.

Totalmente renovado, "Justo a Tiempo" regresa con nuevos juegos, mucha más diversión y grandes premios. En esta edición, habrá una nueva consigna: Julián sale a buscar a los participantes para que jueguen con él, desde un móvil que irá recorriendo Argentina.

Además, la propuesta de nuevos y espectaculares juegos con los que se podrán obtener grandes premios en efectivo.

Y como sorpresa especial, habrá un invitado que participará del "repultaje", una mezcla de pool y reportaje sobre una gigante mesa de pool.

Descargar las fotos de los siguientes links:

http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/DSC_7734_ok.jpg

http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/DSC_7739_ok.jpg

http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/DSC_7747_ok.jpg

http://prensa.telefe.com.ar/Uploads/DSC_7805_ok.jpg

Acerca de Telefe Internacional

Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo y que combina programas de entretenimiento, deportes, musicales, infantiles, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.

Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida barra programática orientada a toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.