Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectáculos escriba una noticia?

Vuelve "Verano Nick" para divertir a los niños en estas vacaciones

04/07/2009 08:13 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El canal de televisión infantil Nickelodeon regresa por segundo año consecutivo con su campaña "Verano Nick", para ofrecer en estas vacaciones una alternativa de diversión para todos los seguidores de la señal. Los niños tendrán la oportunidad de convivir con la mayoría de los personajes de la programación televisiva como "Bob Esponja", "Dora, la exploradora" y su primo "Diego", así como "Danny Phantom", entre otros. En esta ocasión "Verano Nick" realizó su primera parada en una plaza comercial ubicada en el sur de la ciudad, donde a partir del viernes y hasta este domingo, decenas de infantes podrán mostrar sus destrezas al pintar personajes de las caricaturas, ejecutar juegos de video y realizar manualidades. Así sucedió en Plaza Perisur donde un equipo de trabajo de "Bob Esponja" ofreció varias horas de entretenimiento a base de preguntas referentes a la programación de Nickelodeon y en cada acierto había un obsequio para los pequeños. De esta manera Nickelodeon Latinoamérica destacó que el encuentro infantil "Verano Nick" se realizará durante el mes de julio con tres destinos: El primero es Perisur, el segundo los días 10, 11, y 12 en plaza Satélite. Ambos con horario de 13:00 a 19:00 horas y los fines de semana de 14:00 a 20:00 horas. La meta final de "Verano Nick" será los días 25 y 26 cuando los personajes de la televisión lleguen a la playa del hotel El Cano de Acapulco, Guerrero, donde las actividades de destreza variarán en un grado de dificultad mayor como futbolito playero, elaboración de castillos de arena, competencia de costales, así como pintura y modelaje en plastilina. En breve entrevista, Juan Meyer, director senior de mercadotecnia de MTV Latinoamérica destacó que la gran aceptación del año pasado los hizo ampliar su estrategia de promoción a través de la diversión infantil con los personajes de pantalla, por lo que los lugares beneficiados con "Verano Nick" serán ahora la Ciudad de México y zona metropolitana.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectáculos (21096 noticias)
Visitas:
956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gustavo (16/07/2009)

soy de guatemala y el cable q usamos es cable vision y nos quitaron nickelodeon si es posible no podrian regresar nickelodeon hace 1 mes que nos loquitaron porfavor

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/08/2009)

ojalá vuelvan a dar a Danny Phantom, lamento mucho que lo hayan cancelado u.u lo hecho muuuchooo de menos, Te amo Danny!! 4ver fan!!