Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Vulnerabilidad día cero en Internet Explorer

22/04/2019 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un atacante podría robar archivos locales explotando esta falla

Internet Explorer no es precisamente el buscador más popular, y en definitiva este nuevo incidente de seguridad no le ayudará. Acorde a especialistas del curso de informática forensedel Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS), ha sido descubierta una vulnerabilidad día cero en este buscador que hace que las computadoras con Windows sean vulnerables a los ataques de robo de archivos.

Acorde a los reportes, la vulnerabilidad se encuentra en el uso de archivos MHT de Internet Explorer cuando un usuario guarda una página web. La vulnerabilidad está en la apertura de archivos MHT. “Internet Explorer es vulnerable a un ataque de Entidad Externa XML si un usuario abre un archivo .MHT especialmente diseñado. Este inconveniente permitiría a un atacante extraer archivos locales y realizar un reconocimiento remoto de la versión de Program instalada en la máquina comprometida. Por ejemplo, enviar una solicitud c:Python27NEWS.txt podría devolver como respuesta información de la versión de ese programa”.

Acorde a los expertos del curso de informática forense... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/nueva-vulnerabilidad-dia-cero-en-internet-explorer-permitiria-robo-de-archivos-locales/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
3539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.