Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Tres vulnerabilidades críticas en Samba

28/01/2020 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los parches ya están disponibles

Este ha sido un comienzo de año complejo y atareado para los especialistas en análisis de vulnerabilidades. En esta ocasión,  Samba, el protocolo de archivos compartidos de Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de algunas actualizaciones para las fallas de seguridad registradas como CVE-2019-14902, CVE-2019-14097 y CVE-2019-19344.

El primero de estos inconvenientes,  CVE-2019-14902, es un error de seguridad de gravedad media que involucra el otorgamiento de un nuevo derecho en el sistema objetivo, además de la eliminación de un derecho previamente otorgado. Si a un usuario se le permite realizar modificaciones en el sistema (como cambio de contraseñas), la eliminación de este derecho no se reflejaría de forma automática en todos los controladores de dominio.

Más sobre

El reporte, elaborado por los especialistas en análisis de vulnerabilidades de Samba, menciona que la actualización corrige por completo este problema, aunque es importante que los administradores verifiquen la completa sincronización entre los... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/tres-vulnerabilidades-criticas-en-samba-parches-ya-disponibles/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
6152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.