Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Wall Street termina sin convicción, en orden disperso

11/09/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wall Street terminó en orden disperso el jueves, falta de convicción ante un incremento de la tensión geopolítica y dudas sobre la política monetaria en Estados Unidos: el Dow Jones perdió 0, 12% mientras que el Nasdaq ganó 0, 12%.

Según resultados definitivos de cierre, el Dow Jones retrocedió 19, 71 puntos a 17.049, 00 puntos y el Nasdaq avanzó 5, 28 puntos, a 4.591, 81.

El índice ampliado S&P 500 se apreció 0, 09%, o 1, 76 punto, a 1.997, 45 puntos.

El discurso del presidente Barack Obama, quien se declaró dispuesto a atacar al Estado Islámico (EI) en Siria, y a ampliar sus bombardeos en Irak, junto al anuncio de nuevas sanciones por parte de los occidentales contra Rusia por su papel en el conflicto ucraniano, "hicieron primar los temores ligados a la geopolítica" subrayaron analistas de Wells Fargo.

Más sobre

"Un informe mostrando una desaceleración de la inflación en China", que podría llevar a Pekín a dar mayor impulso a la actividad económica y "persistentes temores de una votación que favorezca la independencia de Escocia, y podría reproducirse en Cataluña", incitan también a los inversores a mantener la cautela, subrayó Patrick O'Hare de Briefing.com.

El mercado obligatorio terminó en alza. Señal de una demanda en alza, el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años retrocedieron a 2, 531%, contra 2, 534% en la noche del miércoles, y el de los títulos a 30 años a 3, 254%, contra 3, 269%. El rendimiento de las obligaciones evoluciona en sentido contrario a sus precios.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1737
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.