Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Wanderers buscará avanzar en Libertadores ante el Racing argentino

06/05/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wanderers recibirá el jueves por la tarde a Racing de Argentina en Montevideo, en partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, torneo en el que los bohemios son los únicos representantes de Uruguay.

Wanderers viene inspirado, de ganarle 3-0 al venezolano Zamora en Barinas, Venezuela, partido que le permitió alcanzar los octavos. En tanto en el torneo local, el fin de semana pasado, goléo a Cerro por 4-1.

Racing llega a Montevideo al terminar como líder del Grupo 8 de la fase de grupos tras vencer 3-2 al venezolano Deportivo Táchira en un partido en el que debió remontar un prematuro 2-0.

Wanderers clasificó segundo en el Grupo 5, ayudado por la victoria de Boca Juniors sobre Palestino de Chile en la jornada final de la fase de grupos.

Antes del partido comienza a despejarse la gran duda para el equipo argentino: si su capitán, el experimentado Diego Milito, pieza clave del equipo, estará presente o no en el Gran Parque Central.

Medios argentinos dan por descontado que Milito será de la partida, aunque el sábado su técnico relativizó esa certeza.

"A Diego le preguntamos día a día cómo está. Si se siente va a jugar, de lo contrario no", dijo el DT Diego Cocca citado por el periódico argentino Infobae.

Si en Racing es probable la vuelta de Milito, no menos importante para los anfitriones es el regreso al gramado de Gastón Bueno, que los comentaristas locales dan como un hecho. El defensa será pieza clave para contener el ataque racinguista liderado por Milito.

Más sobre

En cambio, el DT Alfredo Arias debería sustituir al ofensivo Joaquín Vergés por Santiago Bellini.

El mismo jueves se jugarán los choques entre River Plate y Boca Juniors ambos de Argentina, y el ecuatoriano Emelec frente al Atlético Nacional colombiano por octavos del certamen.

El partido de vuelta entre Racing y Wanderers está previsto el 14 de mayo en Buenos Aires.

El partido comenzará a las 21H45 GMT en el Parque Central de Montevideo, con arbitraje brasileño de Pericles Cortez, asistido en las bandas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha.

Las alineaciones probables de Wanderers y Racing para el jueves son las siguientes:

Wanderers: Leonardo Burián - Gastón Bueno, Paulo Lima, Alex Silva, Maximiliano Olivera - Santiago Martínez, Matías Santos, Sebastián Bellini, Nicolás Albarracín - Diego Riolfo y Gastón Rodríguez. DT: Alfredo Arias

Racing: Sebastián Saja - Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi ? Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Walter Acuña ? Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2660
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.