Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bilingual Journalist escriba una noticia?

Wang Yaping gives a class to 60 million chinese students

04/07/2013 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La astronauta china Yaping impartió una clase desde el espacio a 60 millones de alumnos Viernes 21-6-2013 Pekín, China. - La astronauta china, Wang Yaping, impartió ayer desde el módulo espacial Tiangong-1 su primera clase para una audiencia de más de 60 millones de profesores y alumnos de 80.000 centros de educación secundaria de su país.

Yaping, la única mujer de la tripulación de tres miembros de la nave espacial Shenzhou-10, ofrecerá la clase a unos 330 alumnos de primaria y secundaria de Pekíng mediante un sistema de video en directo. Para esta clase se estableció un salón en la Escuela Preparatoria Afiliada a la Universidad del Pueblo de China. Más de 60 millones de estudiantes seguirán la emisión en vivo por televisión. La astronauta china hablará de movimiento y tensión superficial del líquido en un ambiente de microgravedad y ayudará a los estudiantes a entender los conceptos de peso, masa y las reglas de Newton. La nave espacial tripulada Shenzhou-10 fue lanzada al espacio el pasado día 11 con tres astronautas, dos hombres y una mujer. Durante su estancia en el módulo espacial realizarán experimentos de física básicos para mostrar varios fenómenos físicos, incluidos el movimiento de objetos y la tensión superficial de líquidos en un ambiente de gravedad cero, indicó un portavoz del programa espacial tripulado de China.

La primera docente espacial del mundo fue Christa McAuliffe, profesora estadounidense de 37 años de edad, pero el transbordador espacial Challenger en el que viajaba se desintegró a los 73 segundos de su lanzamiento el 28 de enero de 1986, provocando la muerte de McAuliffe y de sus otros seis compañeros. Barbara Morgan, substituta de McAuliffe en la misión, se convirtió más tarde en astronauta y pudo completar la clase en el espacio en 2007 en la Estación Espacial Internacional (ISS), a la que llegó a bordo del Endeavor. Morgan mostró a los alumnos cómo hacer ejercicio y tomar agua en el espacio.

Wang Yaping gives a class to 60 million chinese students Actualidad Aeroespacial Com

http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx? When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context. Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico


Sobre esta noticia

Autor:
Bilingual Journalist (94 noticias)
Fuente:
bil-newspaper.blogspot.com
Visitas:
101
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.