Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Warner's méxico, entiende a la mujer en su día

08/03/2011 16:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Trabajadoras, esposas, amigas, madres... La mujer siempre ha luchado por su libertad tanto interior como exterior, satisfaciendo sus deseos y realizando sus sueños. Warner's se suma a la celebración del día Internacional de la Mujer; una marca comprometida para hacer la vida de las mujeres más cómoda; entendiendo sus necesidades y aportando esa seguridad y feminidad en algo tan fundamental como la ropa interior de todos los días.  

Cuando la mujer se siente bien por dentro se refleja en todos sus sentidos, y Warner´s lo sabe perfecto. Los hermanos Warner fueron los creadores del primer brassiere; siempre aprendiendo y al mismo tiempo innovando para favorecer la comodidad íntima que las mujeres siempre han buscado. El brassiere, mucho más que un ícono de feminidad, es una prenda que debe elegirse con cuidado a la hora de adquirirlo. Es una obra de ingeniería, cada corte y costura definen la forma de tu busto. Ellos se han ganado la confianza de todas las mujeres gracias a sus innovadores, cómodos y clásicos diseños; hoy las mujeres de agendas llenas de actividades, complementan sus logros y sueños sintiéndose cómodas por dentro y externando su seguridad en ellas mismas y por supuesto, su gran belleza.

 

Moderna, segura y práctica es la mujer que celebramos en el Día Internacional de la Mujer y en el que Warner´s igualmente rinde homenaje, siempre aspirando a la sublime feminidad de un amplio rango de edad que va desde 18 a 45 años, ofreciendo la mejor opción para ellas. El sostén ha ido evolucionando conforme a la moda, pero también se ha ido adaptando mejor a sus necesidades; es decir, para salir, seducir, hacer deporte, dormir, etcétera; la mejor selección cuenta con diferentes modelos para cada tipo de busto:

  • Preformados: Son los más novedosos y destacan tu busto tal como lo es naturalmente.
  • Soporte y control Máximo sin Varilla: Ofrecen un perfecto ajuste y mayor comodidad.
  • Deportivos: Son los mejores para sostener bustos grandes y para cuando no quieres que tus senos salten al hacer ejercicio.
  • Con varilla: Ayudan a levantar bustos pesados.
  • Push-Up: Levantan el busto, lo juntan al centro y lo empujan hacia delate, formando un canal muy sexy entre los senos.
  • Minimizer: Para busto grande, éste modelo ayuda a disimularlo, distribuyéndolo hacia los lados.
  • De copas movibles: Para las madres lactantes que alimentan al bebé de una manera cómoda, femenina y fácil.
Así prefiera un brassiere con contorno o uno más ajustable, boy-legs o bikinis, toda mujer sabe que Warner´s tiene la mejor opción para ella. Gracias al perfecto ajuste, confort y soporte, Warner´s te hace olvidar que los llevas puestos,   sólo así puedes regresar con todo a la vida diaria.

 

Hoy en día, Warner´s reúne una gran comercialización mundial conquistando al sector femenino y ofreciendo a las mujeres mexicanas la comodidad y la elegancia que siempre han buscado, combinando la funcionalidad y el diseño de una prenda imprescindible tanto en el guardarropa como en el cuidado y mantenimiento de un cuerpo saludable. El 8 de marzo se enaltece a la mujer consintiéndola y honrándola a nivel mundial y en todas sus formas; los que mejor la entienden no podrían faltar: Warner´s México.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
2438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

jennefer (14/05/2011)

hola me gustaria mucho el poder encontrar su producto en queretaro tine cerca de 6 meses que lo busco y nada me pueden desir donde conseguirlo porfa a limonajhotmail.com