Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. At Barceloneta gana al Jadran Split 16-12

05/02/2020 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dificultades los marineros vencieron al equipo croata, tras una semana de bajas por enfermedad. Bodegas y Granados maximos goleadores

El At Barceloneta ha sufrido para vencer al Jadran Split en el octavo encuentro de la Liga de Campeones, porque esta semana el cuadro marinero ha sufrido muchas bajas, y porque aún se arrastra de algun modo el cansancio del Europeo de Budapest, donde el combinado español se nutrio basicamente de jugadores del Barceloneta.

La superioridad marinera se puso de manifiesto pero a base de trabajar muchisimo y  demostrar que pese a las circunstancias adversas.el At Barceloneta tiene poderio, logró en el ultimo cuarto  rematar el  esfuerzo puesto en el agua.

Granados con 5 y Bodegas con 4 goles fueron los artifices del triunfo, con la colaboracion del cancerbero Pinedo, que tuvo su trabajo bajo los postes.

Ficha técnica

16 - Zodiac Atlétic Barceloneta López Pinedo, Granados (5), Munárriz (1), Bodegas (4), Larumbe (1), Fernández, Bustos; De Toro, Aleksic, Linares, Perrone (2, 1p) y Mallarach (3).

12. Jadran Split Anic, Buric (2, 1p), Zovic (2), Krapic (1), Power (2), Viskovic (1), Setka (1); Butic, Pejkovic, Vrdoljak (1), Delic (1), Bego (1).

Parciales 3-3, 3-2, 5-5 y 5-2. Árbitros Ohmer (Alemania) y Achladiotis (Grecia).

Eliminados: Fran Fernández (min. 30), por el Zodiac Atlétic Barceloneta; y Rino Buric (min. 21) y Ante Viskovic (min. 31), por el Jadran Split.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1516 noticias)
Visitas:
2133
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.