¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?
En cuartos de final se medirán con Serbia, el "coco" del Campeonato, pero los de David Martin están concienciados
Epaña ha ganado sin problemas a los alemanes en el encuentro de octavos de final que ha tenido que disputar tras quedar segundo de grupo por el celebre empate con Hungria. Ante los germanos se ha exhibido un buen waterpolo, pero, sus rivales no eran nada del otro jueves, jugaron bién, pero tecnicamente el equipo que entrena David Martin era superior, y esto ha quedado demostrado destro del agua.
Ahora empieza el baile de verdad, España jugará con Serba y aquí en este encuentro es donde se decidirá su asciende a la gloria o debe de conformarse con menos. Nuestros representantes son ambiciosos, pero, tienen sus limitaciones, máxime ante un semidios como el rival que les ha tocado. Ver y jugar, y que el acierto les acompañe, se lo merecen
FICHA TÉCNICA
ALEMANIA-ESPAÑA, 6-12
Alemania: Schankel (Goetz), Reibel (1), Van der Bosch, Real (2), Schulz, Juengling, Strelezki (1), Gielen (1), Marko Stamm, Cuk, Restovic y Eidner (1)
España: Dani López Pinedo (Lorrio), Alberto Munárriz (3), Álvaro Granados (5), Bernat Sanahuja, Miguel De Toro (1), Marc Larumbe, Adrià Delgado (2), Fran Fernández, Roger Tahull, Felipe Perrone (1), Blai Mallarach y Bustos
Parciales:1-1, 3-6, 0-3, 2-2
Árbitros: Svetlana Dreval (RUS) y Boris Margeta (SLO)
David Martin hizo su análiisis tras el encuentro, pero es consciente del potencial de Serbia, comparto con el técnico español que es el mejor equipo del mundo, y contra él hay que oponerle nuestras fortalezas, que las tenemos, aunque el equipo español está construyendo una nueva formación cara al futuro.
"Era muy importante intentar llevar el partido bajo control y rotar a todos los jugadores porque vienen tres 'guerras' y el peor rival posible en cuartos. El objetivo era no dejar a Alemania con opciones de ganar el partido, porque es un equipo que no tira la toalla. Hemos jugado bien".
"nuestros jugadores estarán más cansados que ellos. Serbia es el coco, para mí el mejor equipo del mundo en los últimos diez años por calidad y experiencia. Estoy convencido, por lo que ha pasado en últimos campeonatos, que nos tienen ganas, pero creo que va a ser un partido muy bonito para el espectador".