¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?
El CE Mediterrani gana al Verona 11-13, Sant Andreu pierde con UVSE 20-5 y Mataró pierde con Kineff 10-8
Mal comienzo para dos de los equipos españoles en esta fase de grupos de la Euroliga . En Verona el CE Mediterrani se ha impuesto al equipo anfitrión por 11.13 en un partido muy igualado, en el que las catalanas se anotaron el primer parcial 2-5, pero luego sufrieron los embates de la reacción italiana ya en el segundo cuarto 4-3 y tercero 3-2. En el cuarto resitencia numantina del Medi que luchaba con un solo gol de ventaja tras el empate a 9 que se produjo en el tercer cuarto. Ultimos minutos de fuerte emoción en los que Berta Seto, Roser Tarrgo y Matilda Wolves marcaron sendos goles para consolidar la victoria . Las jugadoras que entrena Marc Comas, pudieron, al final anotarse esta primera victoria en la piscina italiana. Los goles del Mediterrani los marcaron Wolves 3, Toha 1, Espar 1 Tarragó 4, Seto 1, Crespí 1 y Lizote 2
El Mataró ha jugado con el potente Kineff ruso ante el que ha sucumbido por dos goles de margen 10-8, después de que el cuadro ruso se asegurase la ventaja en el primer cuarto 4-2, en el resto del partido ambas formaciones han ido igualando los marcadores parciales, 2-2, 3-3, 1-1, pero el conjunto del Maresme no ha podido superar esta contrariedad inicial. Por el Mataró marcaron Jackovich (1) Helena Lloret (2) Gual (1) Bonamusa (1) Cambray (1) Bach (1) y Espar (1)
En Budapest el Sant Andreu ha sufrido una dura derrota 20-5 ante el UVSE, en un partido en el que los húngaros llevaron la voz cantante con parciales de 5-2, 4-0, 5-1 y 6-2 un resultado que ojalá no haga mella en la moral de las chicas que entrena Javi Belmonte. Noelia Mora con 3, Mireia Guiralt (1) y Ana Rubio (1) fueron las las jugadoras que puntuaron parael conjunto barcelonés.
Hoy el CN Sabadell, no ha jugado, porque el grupo D tiene solo tres equipos. Mañana las vigentes campeonas de Europa debutaràn ante el Dunauvjaros húngaro, en el partido mas dificil de la fase.