Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Liga Mundial España vapulea Francia 18-1

12/11/2019 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Sabadell, las chicas de Miki Oca logran una absoluta victoria sobre unas francesas muy flojas en todas las zonas

Primer encuentro de la Selección en el año mas duro de los últimos tiempos, con Campeonato de Europa, Liga Mundial y JJOO. Poco publico en la bombonera .El combinado de Miki Oca salió con la iniciativa de juego . En la puerta Maria Elena Sanchez, dando descanso a Laura Ester, Ru Tarragó inauguró el marcador a 5, 45 . Nuevo tanto español a 4, 42 de la mano de la veterana jugadora del CN Sabadell Maica Garcia. Como no hay dos sin trés, sin dejar respirar a las jugadoras galas, Judith Forca subió el tercer gol al marcador. Sin detenerse en su marcha 4-0 de Paula Camús. Y el quinto de Alejandra Aznar. El primer cuarto sin oposición recia, España se aseguró la victoria.

Nada mas iniciarse el segundo Judit Forca, amplió la ventaja hispana a seis. Momentos después Alejandra Aznar, subió el séptimo gol. Sin solución de continuidad de la mano de Bea Ortiz accedió el 8 gol al electrónico . La propia Bea marcó instantes después el noveno. A 2, 21 para el descanso Judih Forca anotó el décimo gol español.

A 49, segundos para el final del cuarto decimo primer gol marcado por la sabadellense Forca.

Con un marcador tan contundente, el combinado francés, del que se esperaba mucho mas quedó en evidencia.

La segunda parte, no comenzó distinta a la línea de juego de la primera y a 6, 51 Paula Camús anota el gol numero 12. Acto seguido el 13 de Forca, la máxima goleadora del partido. El gol 14 no tardó en llegar, su autora Helena Dalmases el 15 Paula Crespí.el 16, Pili Peña. Y al fin gol francés obra de Audrey Daule. Una flor solitaria, porque Camús hizo subir al electrónico el tanto número 17.La presión disminuyó en el último cuarto El gol número 18 llegó a los 58 segundos del final de la mano de Paula Leitón

Parciales de 5-0, 6-0, 6-1, 1-0

Arbitros Kun y Dakalopulo.

 

Un partido sin historia, que en todo caso pasará al anecdotario de esta liga mundial, por el baño goleador de las españolas sobre las francesas, para asegurarse un buen goal average cara a la clasificación.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1644 noticias)
Visitas:
2358
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.