Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Webcasts de Aranda Software ayudan a estar a la vanguardia en TI

30/03/2012 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora, los interesados en las novedades tecnológicas pueden acceder a las charlas online quincenales de la empresa sin ningún costo

México, D. F., 26 de marzo, 2012.- Aranda Software, compañía líder en el desarrollo de soluciones de gestión de recursos de TI, anunció su ciclo de webcasts, el cual se realiza todos los miércoles, a las 9:30 horas de México. Los temas de los videos cambian cada quincena y están relacionados con productos de la compañía, casos de éxito y temas de actualidad en el sector de la tecnología. La empresa ha implementando este sistema de información desde 2010.

Aranda Software desea acercar estos webcasts a los usuarios mexicanos, pues ha identificado al país como un mercado clave y cree importante que las compañías y las personas involucradas en el área de TI estén actualizadas en temas tecnológicos.

Carlos Castro, gerente de E-Learning de Aranda Software y moderador de los webcasts, señala que el contenido de estos videos se concentra principalmente en casos de éxito, productos de la compañía y mejores prácticas; ofreciendo a los usuarios información teórica y práctica sobre las últimas tendencias en TI.

Los webcasts se transmiten en tiempo real y cada uno cuenta con la participación de una personalidad del mundo de la tecnología, quien acompaña al ingeniero Castro. Actualmente, la duración de estos seminarios es de 60 minutos, con el tiempo de preguntas incluido, pero gracias al éxito obtenido y a la gran respuesta del público, para el siguiente trimestre del 2012 se incrementará el tiempo a 90 minutos; dando así mayor espacio a los usuarios de aclarar las dudas respecto a los temas y productos exhibidos.

En cada webcast se llega a contabilizar, en promedio, 100 usuarios latinoamericanos conectados, cifra que puede variar según el tema tratado. Para Carlos Castro “Aranda Software busca crear una comunidad, traspasando el conocimiento y experiencia que tenemos a los participantes. Lo único indispensable para acceder a un webcast es actitud para preguntar, acompañarnos y hacer comunidad”, aseguró.

En marzo, el primer tema tratado fue “Gestión de Release”, impartido por Óscar Julián Beltrán Reyes, consultor senior de ITIL y proyectos LATAM de Aranda Software. El segundo tema será “No confíes en la Wi-Fi a la que te conectas”, impartido por Andréz Lamouroux Salazar (@DarkOperator) quien explicará los riesgos y peligros de conectarnos a redes Wi-Fi inseguras o de acceso público para acceder a sitios web donde se ingresa información personal o confidencial, tales como redes sociales, correo electrónico, entidades financieras, etc.

El archivo histórico de los webcast producidos por Aranda Software asciende a 50 registros y pueden ser consultados en cualquier momento en la siguiente página: http://www.arandasoft.com/webcast/

Acerca de Aranda SOFTWARE

Aranda SOFTWARE es una compañía multinacional proveedora de soluciones de gestión de recursos de TI reconocida en el mercado de América Latina y Europa.

Desde sus inicios ha liderado el mercado latinoamericano gracias al alto desempeño de sus soluciones, (Estudio Latin America Semiannual System and Network Management Software Tracker, IDC, 2010) .

Sus soluciones de administración de recursos de TI están basadas en las mejores prácticas lo que p ermite a las organizaciones de cualquier tamaño y sector gestionar sus activos de TI.

Aranda SOFTWARE está orientada a entender y atender las necesidades de sus clientes a través de un proceso de mejoramiento continuo en sus productos de acuerdo a los lineamientos de CMMI y respondiendo rápidamente a los requerimientos nuevos y cambiantes de los usuarios.

Más información: www.arandasoft.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.