Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Webpositer consigue la acreditación oficial como Google Partner

31/08/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Trabajo constante y pasión por el mundo online han llevado a Webpositer a alzarse como una de las agencias de posicionamiento en buscadores y marketing digital líderes en España. Siempre al tanto de las últimas tendencias en campos relacionados con SEO, SEM, Redes Sociales, Convertibilidad Web y Marketing de Contenidos, Webpositer ha cosechado un nuevo hito logrando la acreditación oficial de Google Partners que le avala como empresa sólida y experta que goza de la confianza de Google.

Como socios de Google, los clientes de Webpositer tendrán la ventaja de dejar la actividad online de sus negocios en manos de un equipo de profesionales con un conocimiento actualizado de las herramientas de marketing de Google, garantizando a su vez el cumplimiento de las políticas y prácticas recomendadas por el buscador.

La insignia de Google Partners, símbolo de garantía

La acreditación de Webpositer como Google Partner "es sinónimo de seguridad y confianza para todo aquel que quiere aumentar la proyección de su negocio en Internet, contando con el apoyo de especialistas en marketing digital que conocen a la perfección los productos y servicios más novedosos de Google así como las técnicas y acciones más efectivas para potenciar el alcance de su actividad en la Red", declaran desde esta agencia de marketing y publicidad online.

Disciplinas como el marketing digital obligan a sus profesionales a actualizar constantemente sus conocimientos. De este modo, la certificación como partners de Google garantiza el saber actualizado de métricas que favorezcan la optimización de campañas de Google Adwords, mejorando así la rentabilidad de la inversión de los clientes.

Más sobre

Asimismo, la insignia de Google Partner mostrada al entrar en el site de Webpositer simboliza el compromiso como colaboradores de conocer las últimas actualizaciones de herramientas y productos de Google, aprobando exámenes de certificación cada 12 meses.

El reciclaje permanente y la apuesta por la calidad permite a Webpositer poner en marcha las técnicas más avanzadas y recomendadas por Google para optimizar la administración y el presupuesto de las campañas de marketing en buscadores diseñadas para sus clientes. Fruto de esta actividad conjunta con la evolución de Google y sus productos, lleva a los profesionales de Webpositer a acceder a formación actualizada e implementada en las acciones y estrategias de marketing online desarrolladas para clientes de actividades profesionales tan diversas como atención sanitaria, automoción, viajes, bienes de consumo, formación, negocios minoristas, B2B, servicios financieros, formación, multimedia y entretenimiento, entre otros.

14 años construyendo y proyectando el éxito de negocios online

Desde el año 2000 y con anterioridad a la obtención de la insignia como Google Partner, Webpositer ha cosechado importantes logros al tiempo que ha sabido adaptarse al ritmo marcado por los nuevos tiempos digitales, siempre cambiantes. Este esfuerzo permanente ha tenido sus frutos gestionando con profesionalidad campañas de Google Adwords para multitud de clientes, trabajando todas las áreas del marketing online desde el posicionamiento web y el diseño y gestión de anuncios patrocinados, pasando por la construcción de estrategias de linkbuilding y marketing de contenidos, y la presencia en redes sociales. Todo ello unido a una continua labor de consultoría que logra cada día convertir proyectos empresariales en negocios online rentables y de éxito.

Como Google Partner, Webpositer deja patente la calidad de sus servicios siendo la ayuda profesional que todo empresario necesita para maximizar sus proyectos e iniciativas comerciales en la Red con respuestas acertadas y éxitos medidos en óptimos resultados.

Más información en: http://www.webpositer.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.