Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Wenger, impresionado con Carlos Vela

21/09/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Vela poco a poco se ha ido ganando la confianza del estratega francés, Arsene Wenger, quien dejó entrever que el mexicano podría recibir más oportunidades con el equipo, pues considera que podría convertirse en un referente ofensivo.

Wenger aceptó que Vela luce más maduro con respecto al año pasado, por lo que le irá dando más minutos para que demuestre su calidad en el campo.

Ante el Tottenham, en la Carling Cup, podría tener su primera oportunidad.

‘ Se trata iniciar los juegos, de cargar con la responsabilidad de ser el delantero estelar y de demostrar que se puede con la responsabilidad’ , mencionó Wenger en la página oficial del equipo.

Vela podría aprovechar que elementos de corte ofensivo como Cesc Fábregas, Robin van Persie, Theo Walcott y Nicklas Bendtner se encuentran lesionados para ganarse un lugar como titular inamovible.

‘ Es una enorme oportunidad para él, pero ha trabajado muy duro desde el inicio de la temporada’ , continuó; ‘ es un jugador diferente al que era el año pasado cuando a veces era muy despreocupado. Ahora tiene una actitud más madura’ .

El portal considera que Wenger ve a Vela preparado para ‘ cargar la responsabilidad de ser el referente ofensivo’ , sin embargo, el francés prefiere tomarse las cosas con más calma.

‘ Creo que Carlos puede hacerlo, pero, de nuevo, se tiene que hacer en el momento preciso’ , concluyó.

Vela, desde el 2008, ha iniciado 16 juegos y en 36 más entró de cambio. Lleva once goles, de los cuales cinco han sido en la Carling Cup, según estadísticas del propio portal.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.