Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El West Ham elimina a Liverpool de la FA Cup con gol en el descuento de la prórroga

09/02/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El West Ham eliminó al histórico Liverpool de la Copa inglesa al imponerse este martes en el partido de repetición de dieciseisavos de final por 2-1, con un gol en el descuento de la prórroga.

El delantero Michail Antonio adelantó a los londinenses con un disparo cruzado en la última jugada antes del descanso (minuto 45), en una primera parte de dominio local, en la que el West Ham chutó dos veces contra los palos de la portería 'Red'.

El Liverpool reaccionó y nada más reanudarse el encuentro el brasileño Philippe Coutinho engañó a la defensa rival, en un lanzamiento de falta directo que chutó raso, cuando los defensores esperaban el lanzamiento por encima de la barrera, y empató la eliminatoria.

En el último minuto de la prórroga, cuando parecía que el pase a los octavos de final se resolvería en la prórroga, el italiano Angelo Obinze Ogbonna conectó un cabezazo cruzado en el segundo palo que superó al arquero belga Simon Mignolet.

El Liverpool podrá lamentar la mala fortuna del delantero belga Chistian Benteke, que falló numerosas ocasiones ante el arco rival.

"Es duro. Fuimos mejores, creamos las mejores ocasiones y hemos jugado un buen fútbol, pero no hemos sabido aprovechar todo esto", dijo tras el partido el alemán Jürgen Klopp, que pudo sentarse en el banquillo una vez superada la apendicitis que le impidió dirigir el equipo el pasado fin de semana.

- Quejas al árbitro -

Klopp también se quejó de la actuación arbitral y especialmente de la falta que dio origen al segundo gol del West Ham, que en su opinión no fue.

"No es fácil porque vinimos a por la clasificación. A veces no hace falta demostrar lo mejor de uno mismo, sino hacer lo justo para clasificarse para la siguiente ronda", insistió.

El Liverpool, finalista de la Copa de la Liga, pero que no gana la FA Cup desde 2006, ya no había podido ganar al West Ham en Anfield, en un partido que acabó con 0-0 y que provocó la repetición.

El West Ham, que está realizando una gran temporada, ocupando la sexta plaza en la Premier League, se enfrentará al Blackburn el 21 de febrero en los octavos de final.

"Es fantástico (...) El partido pasará a la historia como uno de los mejores de este club", se felicitó el técnico croata de los 'Hammers' Slaven Bilic.

El miércoles, el West Bromwich Albion se mide con el modesto Peterborough. El ganador de la eliminatoria se enfrentará al Reading.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1867
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.