Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

WhatsUp Gold de Ipswitch presenta WhatsConfigured

20/07/2011 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como un producto independiente, esta nueva solución ofrece una completa configuración y gestión de VLAN

México, D. F., a 19 de julio de 2011 - La División de Network Management de Ipswitch Inc, desarrolladora de la serie de innovadoras soluciones de gestión IT WhatsUp Gold, anunció la disponibilidad de WhatsUp Gold WhatsConfigured como producto independiente así como también, un plug-in para su principal suite de gestión de TI .

La versión 3.0 de WhatsConfigured cuenta con varios adelantos para los atareados profesionales de TI, entre los que se encuentran la configuración y cambios en la Red de Área Local Virtual ( VLAN) con mayor rapidez y más fácil implementación, monitoreo, gestión y almacenamiento .

WhatsConfigured permite el descubrimiento , alerta y gestión de los entornos de redes cableadas e inalámbricas más complejos. Esto Simplifica y automatiza la configuración de dispositivos , de VLAN y la gestión de cambios en una única y completa solución . Los usuarios pueden fácilmente hacer copias de seguridad, restaurar los archivos de configuración , crear plantillas de configuración , añadir nuevas VLAN , o copiar éstas de un dispositivo a otro , supervisando y recibiendo alertas automáticas sobre los cambios de configuración o violaciones de licencias .

WhatsConfigured ahora ofrece funciones adicionales y mejoras para medianas y grandes empresas , que incluyen:

• Copiar y restaurar las configuraciones de seguridad de cualquier dispositivo : escribir y depurar secuencias de comandos para el dispositivo de cualquier fabricante con un sistema visual integrado de depuración de comandos

SNMP basada en gestión de VLAN : permite la configuración de las VLAN a través de varios dispositivos mediante una única interfaz intuitiva.

Plantillas de configuración flexibles : configura fácilmente los dispositivos , usuarios y credenciales de acceso de una copia de seguridad de configuración

• Buscador de direcciones IP/MAC: localiza dispositivos en las redes para direcciones de IP o MAC

Topología de mapeo: genera mapas de la topología de redes

"WhatsConfigured ya está disponible como producto independiente . De esta manera, las organizaciones pueden automatizar la gestión de las configuraciones, y estandarizar e implementar políticas aún más rápido , con detección instantánea y con la asignación de topología de mapeo para todos los dispositivos , incluso de las redes virtuales más dispares ", afirmó Brian Kap , Gerente de Gestión y Desarrollo de la División de Network Management de Ipswitch, Inc. "La gestión de los cambios y configuraciones es una parte importante de la protección de la red y los activos de TI . WhatsConfigured permite a los administradores de TI automatizar las tareas comunes para mantener y documentar las configuraciones de los dispositivos de red , asegurando la precisión y ahorrando tiempo” .

Precio y Disponibilidad

WhatsConfigured está disponible a partir de $ 1, 295.00 USD (MSRP ), con una licencia para 10 dispositivos . Más información en: www.whatsupgold.com/productos .

Acerca de la División de Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Network Management de Ipswitch, inc. es la desarrolladora de la serie de software innovadores de administración IT, WhatsUp Gold. WhatsUp Gold ofrece soluciones de monitoreo y administración de redes, sistemas, aplicaciones y registro de eventos para pequeños y medianos negocios y empresas. Construidas en una arquitectura modular, pero integrada, las soluciones asequibles y fáciles de utilizar escalan con el tamaño y la complejidad de cualquier infraestructura IT física o virtual.

Desde una única consola, WhatsUp Gold ofrece herramientas administrativas standard de soporte IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitoreo en tiempo real, alertas, resolución de problemas y reporte automatizados. Más de 100, 000 redes alrededor del mundo usan las soluciones WhatsUp Gold para asegurar la disponibilidad, salud y seguridad de sus infraestructuras críticas de negocio hoy en día.

La División de Network Management de Ipswitch, Inc. agregó a su línea de productos soluciones completas y fáciles de usar para Windows Security Event Management (SEM) y Log Management para pequeños negocios y empresas de alto rango en conjunto con la adquisición de Dorian Software Creations, Inc. WhatsUp Gold fue nombrado Producto de Monitoreo de Redes de 2010 por la Revista Network Computing y ganó el Premio al Producto Innovador en Monitoreo de Redes en Products Guide 2010 . Para saber más sobre WhatsUp Gold – el software major valuado en Administración IT, bajar un trial gratuito o hacer una compra, por favor visite: http://www.whatsupgold.com/products/download/ .

* Todas las marcas registradas, productos y compañías mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
152
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.