Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Wigan y Arsenal empataron 2-2; Carlos Vela se quedó en la banca

30/12/2010 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Arsenal, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Carlos Vela, desperdició una gran oportunidad de alcanzar en puntos al líder Manchester United, luego de empatar 2-2 frente al Wigan Athletic.

En cotejo de la fecha 20 de la Premier League de Inglaterra, los ‘ Gunners’ no supieron mantener su ventaja en el marcador ni el hombre de más ante la expulsión del francés Charles N´Zogbia al minuto 78 y cerca del final se vieron alcanzados en el marcador.

El mediocampista Ben Watson, al minuto 18, adelantó al Wigan que fue local en el DW Stadium, a través de un cobro desde el punto penal, pero con los goles del ruso Andrei Arshavin (39) y del danés Nicklas Bendtner (44), el Arsenal le dio vuelta al marcador antes del descanso.

Cuando parecía que el triunfo de los visitantes estaba en la bolsa, un error en la defensa le permitió a los ‘ Latics’ emparejar los cartones al 81 luego que el zaguero galo Sebastien Squillaci cabeceó el balón hacia su propia portería para anotar un autogol que significó el 2-2 final.

De este modo, el Arsenal llegó a 36 unidades para seguir en el tercer escalón de la clasificación, dos debajo del líder Manchester United, que tiene dos partidos pendientes. En cambio, el Wigan alcanzó 20 puntos para situarse en el décimo sexto y salir de la zona de descenso.

El delantero mexicano Carlos Vela por enésima ocasión no tuvo participación en la Premier League de Inglaterra, luego que hoy se quedó en el banco de suplentes.

Aunque no jugó, justo cuando los rumores lo sitúan en el balompié español, los rescatable fue que regresó al menos a una convocatoria en el torneo doméstico para ser suplente, algo que no sucedía desde el pasado 30 de octubre.

Resultados de la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra:

Manchester City 4-0 Aston Villa

Stoke City 0-2 Fulham

Sunderland 0-2 Blackpool

Tottenham 2-0 Newcastle

West Bromwich 1-3 Blackburn Rovers

West Ham 1-1 Everton

Birmingham 1-1 Manchester United

Chelsea 1-0 Bolton Wanderers

Wigan Athletic 2-2 Arsenal

Liverpool 0-1 Wolverhampton

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.