Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

WikiLeaks se fortaleza con cientos de sitios espejo - mirrors [TECNO]

06/12/2010 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageWikileaks no está disponible actualmente en WikiLeaks.org. Recientemente, ha perdido a su proveedor de servicio DNS, y el propio sitio ha sido maltratado por los ataques DoS por más de una semana - desde que comenzó la publicación de los cables secretos filtrados de las embajadas de los Estados Unidos en el mundo.

Sin embargo, cuando la información altamente codiciada, una vez se propaga en la web, no hay forma de detenerlo. Por lo anterior, WikiLeaks tiene actualmente más de cien sitios espejo -mirrors-, y aunque algunos de estos espejos son incompletos, lentos o incluso no están disponibles por completo, es muy poco probable que cualquier esfuerzo sea capaz de exterminar a todos ellos.

Las grandes empresas de los Estados Unidos como Amazon y PayPal cedierón a la presión, negándose a dar servicio a Wikileaks, sin embargo, miles de entusiastas ayudan a WikiLeaks con un espejo del sitio o suben un torrent con los últimos cables o donando aportaciones al sitio.

Algunos de ellos lo hacen porque son defensores de la libertad de expresión, algunos de ellos lo hacen porque apoyan la causa, y algunos lo hacen sólo por el gusto de hacerlo. Y con simples instrucciones sobre cómo configurar un espejo WikiLeaks será fácilmente disponible y cualquier persona puede hacerlo. Independientemente de lo que cualquier otra nación, empresa u organización quiere, Wikileaks no va a desaparecer tan rápido y fácil como quisieran.

¿Qué opinas de las filtraciones de WikiLeaks? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.