Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometierra escriba una noticia?

Williams DeLos Santos Cruz Candidato al PSD

30/06/2010 01:47 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra mas del historial del actual candidato a la presidencia en arriaga chiapas mandado por el gobe para gobernar Arriaga

DENUNCIAS CORRUPTELAS DE CARLOS HERRERA RUIZ

Lic. Juan Sabines Guerrero

Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas

Presente

Sírvase la presente para, solicitar su apoyo y hacer de su conocimiento las acciones ilegales que se han realizado en contra del que suscribe la misma, señalando lo siguiente:

Antecedentes:

Aproximadamente 2 años atrás comencé a laborar dentro del Instituto Chiapas Solidario en el área de limpieza, así transcurrió el tiempo sin problema o queja alguna de mis jefes anteriores, pero hasta el año pasado durante la gestión del Ing. Carlos Alberto Herrera Ruiz, como Director General del Instituto Chiapas Solidario y estando al frente de la Unidad de Apoyo Administrativo el C.P. Williams De los Santos Cruz (actual candidato a la Presidencia Municipal de Arriaga por el Partido Social Demócrata, PSD, y la Lic. Diana Paola Vázquez Bermúdez, en su carácter de Jefa de Recursos Humanos, se suscitaron una serie de atropellos en contra de cuanta persona pudieron, sabedores o más bien creyentes estos 2 últimos que como jefes bajo la protección del Ing. Carlos Herrera Ruiz, podían manipular, intimidar y abusar de su poder a y a beneficio de su persona.

De pronto comenzaron a indicar que se estaban perdiendo cosas del edifico aunque nunca se dirigieron hacia mi directamente, sino que solo eran comentarios que ellos hacían, hasta que un sábado Diana Paola Vázquez Bermúdez, mandó a llamar a todo el personal de limpieza para decirnos que al C.P. Williams de los Santos Cruz, se le había perdido su celular, culpándome de estos hechos.

Días posteriores se presentaron en mi casa dos señoras que indicaron ser la Hermana y Madre del C.P. Williams De los Santos Cruz, su visita fue con la firme intención de amenazarme a mí y mi familia, para que entregara el dinero de un cheque cobrado, porque ellos son personas poderosas y una persona como yo no puede pelear con ellos.

Debido a estas últimas acciones y con temor de lo que pueda sucederme a mi o alguien de mis familiares, pues señalan que pueden contratar a personas para que me obliguen a entregar ese dinero a como dé lugar, por lo consiguiente decidí asesorarme ante estos Hechos y de nueva cuenta me presente a laborar sabedor de que yo no he hecho nada de lo que pueda arrepentirme y sin haber cometido ningún delito.

Posteriormente el C.P. Williams De los Santos Cruz, dio instrucciones a Alberto Castillejos Sánchez, encargado del Personal de Limpieza, que comentará con todos los compañeros del edificio que me corrieron por robo, lo que me parece injusto después de todos los atropellos que ha originado en mí contra, pues no les ha bastado con todo lo que me han hecho, sino que tratan de manchar la imagen honesta en mí área laboral; cabe señalar que a la fecha sigo recibiendo amenazas por parte de las personas antes mencionadas.

Por lo anterior, el ofendido pide:

Ser apoyado con lo procedente a la reinstalación a mi centro de trabajo, ya que fui despedido injustamente, porque me dieron de baja ante la Secretaría de Administración, cuando jamás he renunciado voluntariamente y es la fuente de la cual me sostengo en mis gastos personales y los de mi familia.

Temor es que puedan cumplir sus amenazas en contra de mis familiares, además de que apoyo a mi mamá con el gasto de la casa, con esta problemática que ellos originaron no puedo proporcionar el apoyo para nuestra alimentación, no es posible que ha estos funcionarios se les permitan salirse con la suya, tal es el caso del C.P. Williams de los Santos Cruz y la LEM. Diana Paola Vázquez Bermúdez, obligarme a hacer lo que él quiere.

Esperando tener respuesta en cuanto a lo expuesto tomando en cuenta su compromiso con los más necesitados y que es un gobierno de justicia y respeto a las personas, no importando su condición económica, de antemano le anticipo las gracias a Usted.

Atentamente

Misael Pérez Puch, empleado del Instituto Chiapas Solidario.

9611697118

http://www.costachiapas.com/mambots/content/plugin_jw_sig/showthumb.php?img=logo/costachiapas.jpg&width=200&height=200&quality=80


Sobre esta noticia

Autor:
Cometierra (2 noticias)
Visitas:
2400
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

jose (17/07/2010)

como es posible q este señor haya ganado la presidencia en arriaga, en el cual no reunia los requisitos para ser electo no tiene credencial de elector vigente de arriaga y tambien no tiene antiguedad de 5 años de vivir en arriaga y ademas utilizaron los recursos de chiapas solidario para regalar ala gente y ni renuncio a tiempo, pero en fin eso es lo q le gusta a nuestro gobernador juan sabines guerrero.

0
+ -
Responder

kaka (09/08/2010)

vayanse a la verga que kieren que siga robando carlos ps ya dejen que robe otro, miren a carlos asta su cafeteria puso en el parke verhas asi que ya dejense de mamadas pendejos.

0
+ -
Responder

vigia (11/05/2011)

lo que menciona aqui misael es mentiras si robo en dicho instituto a demas que cuando el hacia la limpieza desapareciasn cosas.

0
+ -
Responder

renata (27/07/2011)

no puedo creer q crean todas esas mentirass primero antes de comentar conoscan a las personas

0
+ -
Responder

lucia (25/09/2012)

creo que si hay una denuncia en contra de esas personas enla sria d ela funsion publica y desgraciadamente cuadno tienen puesto en lo que ellos creen que siempre van a estar ahy por eso cometen atropellos con las persona y me conta por que conozco a unas de las personas involucradas y se de lo que es capaz y que nos emiden para lograr lo que quieren