Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Williams no renuncia a Alonso y le ofrece 25 millones de euros

13
- +
12/09/2017 09:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso, charlando con Felipe Massa, piloto al que sustituiría en caso de fichar por Williams (Foto: Efe).

Aunque todo parece indicar que Fernando Alonso renovará su contrato con McLaren cuando la escudería británica anuncie el cambio de Honda a Renault como proveedor de motores, en Williams no renuncian a fichar al piloto asturiano.

Ya os comenté durante el pasado GP de Bélgica que Williams había contactado con el entorno de Fernando para tantear su fichaje y que para ello estaba dispuesta a realizar un importante esfuerzo económico. Buena parte del dinero la pondrían Martini y el multimillonario padre de Lance Stroll.

Y los esfuerzos de Williams siguen en marcha porque, según el portal belga Dh.be, la escudería de Grove ha puesto sobre la mesa 25 millones de euros para intentar convencer a Alonso:

"Alonso ha recibido dos propuestas para 2018, una de Renault y otra de Williams-Mercedes, esta con un salario de 25 millones de euros como clave"

Parece evidente que Williams quiere tentar a Alonso con el sueldo, ya que si el asturiano renueva con McLaren-Renault tendrá que renegociar a la baja su actual sueldo, estimado en unos 30 millones, porque la escudería de Woking perderá buena parte de su presupuesto con la marcha de Honda.

Eso sí, como contrapartida a rebajar su sueldo, Fernando exigirá a McLaren un contrato de un solo año, prorrogable a final de temporada, para no tener las manos atadas en caso de querer cambiar de equipo en 2019.

PD. Por mucho dinero que ponga Williams encima de la mesa, creo que la opción McLaren-Renault es mucho más tentadora deportivamente hablando.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1530 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
123
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.