Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Windows Live Msn cierra, se integrara con Skype [Oficial]

07/11/2012 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En los proximos dias Microsoft podria dar la nueva noticia de la desaparicion de Windows Live Messenger y su integracion con Skype, al parecer Microsoft ha decidido centralizar sus esfuerzos en un solo servicio donde posteriormente podria integrar algunos mas.

Microsoft quiere fusionar a Windows Live Messenger con Skype, el popular servicio de chat y vídeo llamadas adquirido por Microsoft ya que este mensajero cuenta con servicio de chat cifrado. Esta transición se realizará de manera semejante a Hotmail con Outlook; es decir, las cuentas de los usuarios se conectaran de manera automática y sin opción a Skype.

Microsoft podría dar el anuncio oficial durante esta semana y se prevé envíen un correo electrónico para notificar a sus miembros de dichos cambios.

Entre los servicios que se prevén ofrezca el nuevo mensajero es permitirá ingresar a través de una cuenta de Facebook. Cabe recordar que Windows Live Messenger fue uno de los pioneros en el servicio de mensajería personal—un paso en la privacidad cibernética a finales de los años noventas— pues anteriormente sólo existían los chats. Éste fue lanzado bajo el nombre de MSN Messenger el 22 de julio de 1999, y como Windows Live Messenger el 13 de diciembre de 2005.

En su última actualización en el 2012, Windows Live Messenger se hizo compatible con Facebook y SkyDrive; además se generó una versión para iOS.

Con la unión de los programas, millones de usuarios podrán contactar a sus amigos del chat en la aplicación basada en vídeo.

La fusión permite más soporte en dispositivos, mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles en un solo lugar, intercambio de pantallas, y videollamadas en teléfonos móviles, con amigos en Facebook y con grupos.

“Nuestro objetivo continúa siendo ofrecer la mejor experiencia de comunicación para todos, en cualquier lugar. Queremos enfocar nuestros esfuerzos en hacer que las cosas sean más sencillas para nuestros usuarios al tiempo que mejoramos continuamente la experiencia en general”, dijo el director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, Alejandro Arnaiz, a través de un comunicado.

Los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizar a la más reciente versión de Skype y después registrarse con su cuenta Microsoft y conservaran su lista de contactos.

Si ya usan Skype y Messenger, los usuarios pueden fusionar ambas cuentas. Una vez completado el proceso de instalación, se dará la bienvenida a los usuarios en Skype con su lista de amigos sincronizada y lista para enviar mensajes instantáneos de inmediato.

Mas artículos y noticias sobre Microsoft en nuestro blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.