Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Windows Skydrive se rediseña

23/06/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que está marcando una de las tendencias web en el futuro cercano es el famoso ‘ Cloud Computing’ , es decir el trabajo ‘ en la nube’ . Esto es tener todos tus archivos en algún servidor externo para que puedas acceder a ellos desde cualquier equipo o dispositivo, pudiendo modificarlos y usarlos en el momento que se requiera.

En la más reciente WorldWide Developers Conference, Apple presentó su servicio llamado iCloud que sincronizará con todos sus dipositivos, así como PC, tanto documentos, presentaciones, fotografías y música. Sin embargo, Microsoft tanbién tiene el propio y poco a poco lo va refinando bajo el nombre de Windows Skydrive.

Skydrive permite subir archivos para poder disponer de ellos desde cualquier otro equipo con acceso a internet, sin embargo en esta nueva versión sacan ventaja de las bondades y flexibilidad tanto del HTML5 como del CSS3. El rediseño de la interfaz es claramente más cómodo, ya que creo que ese era uno de sus puntos más débiles.

Skydrive ofrece 25gb gratuitos para almacenar archivos, así como el uso de Office Web Apps que te permite modificar archivos de Word, PowerPoint y Excel dentro del mismo navegador sin necesidad de abrir aparte estos programas.

Para probarlo, si es que aún no lo han hecho, entren directamente a su sección de Skydrive en su perfil de Windows Live. Aquí les dejo un video de como funciona la nueva interfaz en distintos navegadores, lo cual también se agradece.

Link directo: http://skydrive.live.com


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.