Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shinipulga escriba una noticia?

Wow - Pablo Ruiz; Me di un par de besos con Ricky Martin

02/04/2010 01:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante argentino reveló que cuando tenía 17 años se besó en México con el puertorriqueño Ricky Martín, quien esta semana admitió ser homosexual

El cantante argentino Pablo Ruiz reveló hoy que cuando tenía 17 años se besó en México con el puertorriqueño Ricky Martin, quien esta semana admitió que es homosexual.

"Voy a confesar una cosa muy fuerte: me di un par de besos con Ricky Martin", dijo el intérprete en un programa de farándula conducido por Viviana Canosa, en Canal 9 de Argentina, aunque advirtió que no llegó a más con el cantante de "Livin´ la vida loca" .

"Tenía 17 o 18 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre, y él tenía 22 o 23 años. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, estaba haciendo una telenovela que se llamaba ´Muñecos de papel´", detalló.

El cantante argentino Pablo Ruiz reveló hoy que cuando tenía 17 años se besó en México con el puertorriqueño Ricky Martin, quien esta semana admitió que es homosexual

Agregó que se encontraron en una fiesta privada "con nuestras bailarinas y su equipo de gente, y ahí nos dimos un par de ´piquitos´, nada más" .

La confesión de Ricky Martin causó un gran revuelo en la mayoría de los clubes de fanáticas del cantante en América del Sur, quienes, sin embargo, anunciaron que se mantendrán fieles al artista puertorriqueño.


Sobre esta noticia

Autor:
Shinipulga (60 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.