Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virus Y Antivirus escriba una noticia?

Wuala: Almacenamiento seguro

27/03/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para aquellos que no lo conozcáis, Wuala es un servcio de almacenamiento en la nube (en internet) para guardar sus documentos desarrollado por la empresa fabricante de discos duros y accesorios electrónicos, LaCie.

Puede acceder a los archivos y compartirlos con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

El servicio, en un principio, empieza con 5 GB de espacio gratuítos, también podemos comprar mas espacio si no nos es suficiente.

Según la propia web de Wuala:

Empezará con 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito. Con esto podrá guardar aproximadamente 1500 fotos o 500 archivos de música. Pero no tiene por qué quedarse ahí, ya que con Wuala podrá obtener tanto espacio de almacenamiento como desee.

Algo que diferencia a este servicio con otros y lo convierte en una buena alternativa es que Wuala promete encriptar toda nuestra información al momento de subir los archivos.

Wuala es el lugar para almacenar datos sin olvidar la seguridad. Para proteger su privacidad, Wuala encripta los datos de su ordenador antes de subirlos. Durante la subida, sus datos se separan en varias partes y se almacenan en diferentes lugares para asegurar que nunca perderá un solo archivo. Para mayor seguridad, su contraseña nunca se transmite, por lo tanto nadie, ni siquiera los empleados de Wuala, pueden ver sus documentos privados.

Además Wuala almacena nuestros archivos en distintos lugares

Para mantener la seguridad de sus datos, sus archivos se almacenan de forma redundante en muchos lugares diferentes. Nuestros servidores se encuentran en Suiza, Alemania y Francia.

Wuala también nos permite compartir archivos y carpetas con quien queramos:

En lugar de enviar archivos a través del correo electrónico, comparta documentos, fotos y archivos multimedia directamente desde su cuenta de Wuala. Utilice nuestro sencillo sistema de archivos para compartir carpetas con otros miembros de Wuala o para enviar enlaces a sus contactos que ya se hayan unido. El acceso a los enlaces es inmediato, no necesita registrarse.

Enlace | Wuala


Sobre esta noticia

Autor:
Virus Y Antivirus (69 noticias)
Fuente:
virusyantivirus.com
Visitas:
207
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.