Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

WuXi Diagnostics (Mayo Clinic) abrirá su primera instalación de investigación en EE.UU.

23/09/2019 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Investigación biosanitaria (Foto. Freepik)

NUEVA YORK, EE.UU./ AGENCIA EFE.- WuXi Diagnostics, la empresa conjunta formada en 2018 entre WuXi AppTec Group y Mayo Clinic, ha anunciado que abrirá su primera instalación de desarrollo de investigación y pruebas de diagnóstico con sede en Estados Unidos con el fin de acelerar el desarrollo de productos de diagnóstico esotérico, así como brindar un servicio más personalizado a los pacientes.

Según un comunicado, las nuevas instalaciones se encuentran en One Discovery Square, un nuevo centro de tecnología de la salud y ciencias de la vida en Rochester. Se espera que la instalación abra antes de fin de año y servirá como centro para la optimización y desarrollo de pruebas de diagnóstico clínico.

Los investigadores y técnicos de WuXi Diagnostics aprovecharán esta instalación para optimizar las pruebas de diagnóstico existentes y colaborar en el desarrollo de nuevas pruebas de diagnóstico con el departamento de Medicina y Patología de Laboritorio de Mayo Clinic, específicamente su laboratorio de diagnóstico avanzado.

"Nuestra nueva instalación contribuirá directamente a nuestra mayor cooperación con Mayo Clinic", ha señalado Jason Liu, director ejecutivo de WuXi Diagnostics, al tiempo que ha indicado que "aprovechará la capacidad de investigación y desarrollo de WuXi Diagnostics y la práctica clínica avanzada de Mayo Clinic para acelerar el desarrollo de productos de diagnóstico esotérico y transformar los descubrimientos en pruebas de diagnóstico que beneficiarán a todos".

El objetivo de esta nueva instalación es acelerar el desarrollo de productos de diagnóstico esotérico y brindar un servicio más personalizado a los pacientes

Por su parte, William Morice, presidente de Laboratorio de Medicina y Patología en Mayo Clinic, ha subrayado que "esta instalación les permitirá aprovechar aún más su conocimiento y experiencia existentes en el diagnóstico esotérico en una amplia gama de áreas para proporcionar a los pacientes de todo el mundo pruebas de laboratorio que aborden sus necesidades específicas de atención médica".

"Estamos comprometidos con el desarrollo conjunto de ensayos que acelerarán la innovación de diagnóstico dentro de nuestros respectivos laboratorios y beneficiarán a los pacientes que atendemos", ha asegurado Morice.

"Esta empresa conjunta y el nuevo centro de investigación y desarrollo de WuXi Diagnostics es otro ejemplo del atractivo de Rochester, Minnesota, como centro global para la innovación en el cuidado de la salud", ha dicho Lisa Clarke, directora ejecutiva de la Agencia de Desarrollo Económico del Centro Médico Destination.

"One Discovery Square es el lugar perfecto para su primera instalación de investigación y desarrollo de pruebas en los EE. UU. Y complementa la creciente lista de compañías líderes mundiales en salud y MedTech que colaboran en este espacio", ha concluido Clarke.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19618 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.