Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

WWE Extreme Records: Las 10 estipulaciones extremas en SummerSlam

21/08/2012 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sabemos, de última hora a lucha entre Brock Lesnar en contra de Triple H en el SummerSlam se le agregó las estipulación No Disqualification, No Count Out.

Y con motivo de esto les traigo las diez mejores estipulaciones extremas celebradas durante los 25 años de SummerSlam.

  1. Tables, Ladders And Chairs Match: hace 11 años, esta estipulación vio la luz en SummerSlam, reuniendo a los tres equipos pioneros de estas lides (Edge & Christian, The Dudley Boyz & The Hardyz).
  2. Hell In A Cell: la única que vez que se celebro este combate en el ‘Biggest Event Of The Summer’ que concluyo la riña entre Edge y The Undertaker.

  3. Unsactioned Match: hace 10 años, se vio un nacimiento y un regreso, Shawn Michaels en su primera lucha desde su lesión en 1998 y la creación de la lucha sin sanción que fue el primer capitulo de muchos entre la riña de Michaels y Triple H.

  4. Elimination Chamber: la segunda vez que se presentaba la estructura, donde se reunieron leyendas (Goldberg & Kevin Nash), iconos del momento (Triple H, Chris Jericho & Shawn Michaels) y gente con futuro prometedor (Randy Orton); Triple H con ayuda del mazo, logra ganar en esta estructura por primera vez.

  5. Boiler Room Brawl: uno de los mejores combates entre The Undertaker & Mankind durante los años 90, donde se recuerda la traición de Paul Bearer al ‘Deadman’.

  6. Lion’s Den Match: este tipo de combate lo hizo popular Ken Shamrock por dos SummerSlam seguidos y a su vez estuvo invicto, este combate estaría ideal para Brock Lesnar o para el WWE’13.

  7. Ladder Match: desde 1995 se han celebrado cuatro luchas de este tipo, donde se han disputado dos veces el Intercontinental Championship, una vez The Hardcore Championship y una vez fue disputada la custodia de Dominick entre Eddie Guerrero y Rey Mysterio.

  8. Extreme Rules Match: la única vez que el ECW Championship fue defendido en una forma decente, como su nombre lo dicta, pero Sabu no logro derrotar a The Big Show y hacerse del titulo.

  9. I Quit Match: una de las luchas que reunió dos estilos de lucha, el estilo elegante de Flair y el estilo violento de Foley, que cuya victoria fue para Flair que amenazo a Melina con ‘Barby’ y Foley por protegerla perdio la lucha.

  10. No Holds Barred: una de las mejores luchas extremas del año pasado, Orton le repitió la dosis a Christian para volverse a ganar el World Heavyweight Championship como en mayo, pero ahora sobre las escaleras de acero.

El evento mas grande del verano es sinónimo al evento mas violento del verano, si hay una lucha extrema.

Facebook: Wicho Rodriguez

Twitter: @WICHO690


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.