Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

WWE, Inc. Anuncia nueva política de dividendos

30/04/2011 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

wwe.com

La empresa WWE, Inc. Ha ofrecido un comunicado de prensa en el cual anuncia una nueva política de dividendos.

WWE anuncia nueva política de dividendos:

Ajuste trimestral de dividendos a los 0, 12 dólares por acción

STAMFORD, Connecticut – WWE (NYSE: WWE) anunció hoy una política de dividendos revisada para mejorar la flexibilidad financiera de la compañía y el apoyo de la ‘ Nueva WWE’ iniciativa. A partir de junio de 2011, el dividendo trimestral de la Compañía se ajustará a $0, 12 por acción ordinaria celebrada por la clase de la compañía de accionistas públicos. Los miembros de la familia McMahon también recibirá los dividendos en la versión revisada por la cantidad de acciones y, en consecuencia, todas las acciones Clase A y Clase B recibirán dividendos por un monto de $0, 12 por acción.

‘ Nuestro Consejo de Administración ha determinado que un ajuste al dividendo actual es a la vez prudente y apropiada’ , declaró Vince McMahon, presidente y consejero delegado. ‘ Creemos que este cambio es el equilibrio adecuado entre la devolución de capital a los accionistas y la inversión en nuestro futuro. Estamos seguros de que la WWE está muy bien posicionada para crear valor a largo plazo para nuestros accionistas. ‘

‘ La Sociedad de dividendos trimestrales revisados ​​se estableció sobre la base de gamas específicas para las relaciones de pago y los niveles de liquidez, ’ dijo George Barrios, Director Financiero. ‘ Alineación de los pagos con nuestro nivel actual de ingresos y flujo de caja mejorará significativamente nuestra flexibilidad financiera, apoyo a nuestras iniciativas de crecimiento actual, y nos permitirá aprovechar las importantes oportunidades estratégicas en un entorno rápidamente cambiante de los medios, incluyendo la ejecución de nuestro’ Nuevo WWE iniciativa ‘ .

La WWE y de la Junta de gestión siguen comprometidos con la entrega de valor para los accionistas de la Compañía, y el dividendo revisado seguirá retorno significativo de efectivo a sus inversionistas. El pago revisado trimestral de $ 0, 12 por acción proporciona un rendimiento de 4, 2% sobre el precio de la acción 28 de abril, lo que representa una prima de aproximadamente 130% para el S & P 500. Además, la Junta seguirá examinando la política de dividendos en forma continua, incluyendo la adecuación de las declaraciones de una sola vez de la capital.

La nueva tasa de dividendos trimestrales se hará efectiva con nuestro pago de dividendos junio de 2011. La fecha de registro del dividendo será 15 de junio 2011, con una fecha de pago del 27 de junio de 2011.

Puedes visitar mi blog personal aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.