Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

WWE lanza un comunicado de prensa explicando el cambio de nombre de la empresa y sus planes a futuro

07/04/2011 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vince McMahon WWE Chairman / Imagen: Wikipedia.org

Segun notifica www.businesswire.com WWE emitió un comunicado de prensa el jueves para anunciar el cambio de nombre a la WWE simplemente. ‘ refleja mejor el nuevo modelo de negocio de la compañía acerca de lo que es la WWE, siendo una empresa de entretenimiento global’ , declaró Vince McMahon, presidente y consejero delegado de la WWE.

Dos componentes clave para la expansión de la marca WWE será la búsqueda activa para adquirir el contenido de las compañías de entretenimiento y la externalización de las competencias básicas de la WWE – la televisión y la producción de películas, producción de eventos en vivo y de concesión de licencias. Como parte del nuevo modelo de negocio, la compañía también se centrará en el desarrollo de productos nuevos, entre ellos la televisión con guión, tv sin guion y dibujos, así como la puesta en marcha de una nueva red de WWE en los próximos 12-18 meses. El primer programa de la expansión de marca es Tough Enough ®, programa sin guion de la WWE, que debutó en el en canal USA Network el lunes.

Vince McMahon: Siempre vamos a ser leales a la lucha libre pues hizo que la WWE sea una entidad mundialmente conocida, sin embargo, el futuro de la WWE será la adición de nuevas oportunidades de contenido de entretenimiento más allá del ring.

Más sobre

Esta iniciativa de renovación de marca nueva, se puso en un consumo nacional y-negocios de campañas de publicidad de n titulado ‘ Más grande. Más malo.Mejor. ? ‘ La campaña comenzó con la iniciativa en WrestleMania ® XXVII el domingo y será presentado en televisión por cable, sera impreso y promocionado en la Internet.

Cabe resaltar que el eslogan de su iniciativa fue tomado del PPV Wrestlemania III, se espera que estos cambios sean positivos para la empresa, teniendo mas calidad en cada uno de sus programas y proyectos futuros.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.