Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

WWE se presenta en Aguascalientes, la asistencia no fue buena

26/05/2012 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

WWE en Aguascalientes / 25 mayo 2012 / Photo bu Sergio Antonio Chavez

Por Sergio Antonio Chavez Rodrigueze

La Plaza Monumental de Toros recibió la gira mundial de WWE Smackdown, fue tan raro verla con un cuarto de entrada, pues el elenco presentado por la empresa norteamericana, era digno de acudir a ver, aun asi, las personas estaban impacientes porque empezara el espectáculo, ni la amenaza de lluvia impidió que los aguascalentenses nos moviéramos de nuestros lugares, y poder disfrutar del show.

La primera lucha fue por el campeonato intercontinental entre Christian y Cody Rhodes, en una buena lucha y donde el canadiense recibio una gran ovacion por parte del publico, incluso invitándolos a gritarle a Rhodes, que amenazaba con abandonar la lucha.

La lucha entre Santino Marela contra Jack Swager por el campeonato de los estados unidos fue muy buena, y que contó con arbitro especial en la persona Mick Foley, quién junto a Santino se llevaron la gran ovación, reteniendo este ultimo el campeonato y sacándonos mas de una risa con su peculiar personaje y su cobra.

Randy Orton logro llevarse la victoria frente al mounstro rojo Kane en una batalla sin descalificacion, y donde a mi parecer, fue quien se llevo la mayor ovación de la noche, y que incluso también, randy repartio autógrafos y fotos a la gente de Ringside.

Layla y Natalya ofrecieron una buena lucha con triunfo para la campeona de las divas, y sin lugar a dudas, el regreso de SinCara a la WWE levanto la ovación principalmente de los niños quienes portaban con orgullo su mascara, y obteniendo la victoria con Tyson Kidd frente a Hunico y Camacho.

La pelea de la noche entre Daniel Bryan, Alberto del Rio y Sheamus fue bastante buena y entretenida. la gente hidrocalida sigue muy de cerca a Bryan ya que a su arribo se escucho su ya famosa palabra YES!!!!!! mismos que Bryan seguía, Alberto también se llevo la ovación a pesar de su personaje rudo, pero sin lugar a dudas, Sheamus robo la noche con su triunfo sobre ambos gladiadores, reteniendo su titulo pesado, y tomándose fotos con el publico de Aguascalientes, a quienes agradeció su gran apoyo.

Dos apuntes a esta gira por tierras hidrocalidas: la batalla del Big Show decepciono ya que se presento ya con su personaje rudo y en menos de 2 minutos venció a The Great Khali. y ojala la empresa encargada de traer la WWE a México, haga una mejor promoción por tierras hidrocalidas, que se traiga durante el periodo ferial y se promocionen mas las peleas, ya que hace 2 años se lleno la plaza con el elenco de Raw, y esta gira de Smackdow, trae muy buen cartel, pero sin promoción, aun así las personas que nos dimos cita, gozamos de una gran lucha, esperando pronto su retorno a Aguascalientes


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.