Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

WWE regresa a la Televisión Brasileña – Esporte Interativo nueva casa de RAW en Brasil

23/02/2011 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

wwe.com

La empresa World Wrestling Entertainment, acaba de anunciar en una rueda de prensa ofrecida en Sao Paulo, en la cual se encuentra Evan Bourne, que la WWE regresa a la Televisión Brasileña.

Este es el comunicado de prensa oficial:

LONDRES-(BUSINESS WIRE) – WWE Inc y Esporte Interctivo anunció el día de hoy un acuerdo de un año que traerá semanalmente el programa de televisión insignia de la WWE, WWE RAW ®, a la Televisión Brasileña a partir del mes de marzo de 2011 totalmente gratis.

El lanzamiento se realizará el día 02 de marzo del 2011 a las 12:00 a.m. y el canal de televisión más grande de Brasil, Esporte Interativo, traerá a más de 33 millones de hogares en todo Brasil la acción de la WWE.

Más sobre

WWE RAW es una forma única de entretenimiento con Superestrellas de la WW como Triple H ®, John Cena ®, Randy Orton ®, The Miz ?, Sheamus ?, CM Punk ® y muchos más.

Los televidentes pueden sintonizar para ver toda la emoción se desarrollan cada semana en Esporte canales Interativo: 36 (Sao Paulo), 9 (Sao José dos Campos), 26 (Campinas), 58 (Mogi das Cruzes) y 43 (Santos), así como con Oi TV (515) y Vía Embratel (48).

De acuerdo con Mauricio Portela, Vicepresidente de Producción de Esporte Interativo, este acuerdo es parte de la estrategia del canal para ampliar y diversificar el contenido de la programación. ‘ Estamos invirtiendo en nuevas atracciones y la planificación de una programación variada. La programación de la WWE se pidió constantemente entre nuestros televidentes y estamos encantados de poder ofrecer WWE RAW a nuestros televidentes’ , dijo Portela.

Al anunciar el acuerdo, Andrew Whitaker, vicepresidente ejecutivo de la Internacional de la WWE, dijo que ‘ Este nuevo acuerdo es parte de la prórroga de la WWE en América Latina, con Brasil, que es la pieza clave. Esperamos con interés trabajar con Esporte Interativo en llevar la marca de la WWE a los espectadores en Brasil.’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.