Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

WWE Studios y Warner Bros harán una película de Scooby-Doo (No, no es broma)

15/08/2012 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Scooby-Doo versión WWE (creado por un fan) / caws.ws

WWE Studios y la empresa Warner Bros se han aliado para realizar una película del famoso personaje canino ‘Scooby-Doo‘, donde varias superestrellas y divas de la WWE aparecerán de forma animada y prestarán sus voces para los personajes como: Triple H, John Cena, Kane, The Miz, Brodus Clay, Santino Marella, Sin Cara y A.J. El Presidente de la WWE Vince McMahon y CEO también prestará su voz y aparecerá en forma animada.

Más sobre

‘Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros. en esta película de animación maravillosa’, dijo el presidente de WWE Estudios Michael Luisi. ‘Los niños y los adultos van a disfrutar de ver a sus estrellas favoritas de la WWE en forma animada para unir fuerzas con un icono como Scooby-Doo para resolver un misterio en el más grande evento del año -. WrestleMania’"Warner Bros. está encantada de entrar en el ring con WWE Studios para que los aficionados disfruten de una aventura animada sin precedentes’, dijo Jeff Brown, vicepresidente ejecutivo y gerente general de TV, Warner Home Video. ‘Estamos encantados de aprovechar la familia de la WWE de la marca y la base de fans apasionados e integrar algunas de las superestrellas de la WWE y Divas más populares dentro de la pandilla de Scooby-Doo’.

Warner Bros. Home Entertainment se encargará de la distribución en todo el mundo en Blu-ray, DVD, VOD y descarga digital. La película será producida por Warner Bros. Animation. WWE hará uso de su amplio alcance global a través de su televisión, medios digitales y los activos de impresión para comercializar el estreno de la película.

Bradley Buchanan, vicepresidente de Negocios y Asuntos Jurídicos negoció en nombre de WWE Studios.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.