Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

WWE: Top 20 Superestrellas del Summerslam

25/08/2012 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Logos de Summerslam 1988 – 2012

La página oficial de la WWE, WWE.com hizo público un articulo que refleja a las 20 superestrellas de Summerslam, haciendo referencia a las superestrellas que se destacaron en alguno de estos eventos de Summerslam.

Aquí les dejo la lista:

  1. CM Punk (2011): El resultado final de la ‘Pipe Bomb’ de CM Punk fue el nacimiento de una de las más explosivos campeones de la WWE en la historia.
  2. Brock Lesnar (2002): Después de tres meses de su debut, ’The War Machine’ lograba alcanzar uno de los más altos puntos de su carrera al convertirse en el Undisputed Champion más joven de la historia con 25 años.
  3. British Bulldog (1992): Ante más de 80.000 en Wembley, The British Bulldog hizo sentir su rugido al derrotar a Bret Hart y ganar el Intercontinental Championship.
  4. The Rock (2000): The Rock conseguía su más largo reinado con el WWE Championship que consiguio 7 veces al derrotar a Triple H y Kurt Angle en un combate inpredecible.
  5. Randy Orton (2009): Luego de tremendos combates contra Triple H en The Bash y en Night of Champions, Randy Orton retuvo el WWE Championship ante John Cena en un combate muy polémico.
  6. Randy Savage (1991): Macho man le propondría matrimonio a Miss Elizabeth, y en Summerslam fue su celebración, en una boda que tuvo de todo, hasta aguafiestas, Jake Roberts y The Undertaker eran parte de ellos.
  7. Stone Cold (1998): Stone Cold tenía que defender su WWF Championship ante su compañero de equipo The Undertaker en una lucha en la que Stone Cold se lleva la victoria, defendiendo su titulo ante grandes rivales como Kane, Mankind y The Undertaker.
  8. Edge & Christian (2000): Se necesitaba una super cámara para captar toda la acción entre Edge & Christian. Se enfrentaron a The Dudley Boyz y a sus rivales The Hardy Boys en la primera Tables Ladders and Chairs Match en la historia de la WWE en la que salieron victoriosos.
  9. Bret Hart (1997): Bret Hart siempre daba una gran lucha en sus participaciones en Summerslam y en la edición de 1997 no fue la excepción. En ese evento conquisto su quinto y último campeonato de la WWF derrotando a The Undertaker.
  10. Triple H (2003): Imagínense pelear en una Hell in a Cell Match y en una Elimination Chamber Match en un solo verano. Eso es exactamente lo que tuvo que hacer Triple H en el 2003 reteniendo su World Heavyweight Championship en esas ocasiones. El verano del 2003 para Triple H fue especial también porque fue el comienzo de su stable ’Evolution’
  11. Shawn Michaels (1996): Los veranos de 1995 y 1996 fueron muy especiales para Shawn Michaels. En 1996, ’The Heartbreak Kid’ conquistaría su primer WWE Championship, que lo disfruto nada más y nada menos que 231 días.
  12. Batista (2005): Luego de desvincularse de Evolution, Batista conseguiría ganar el World Heavyweight Championship alcanzando un récord de 282 días con el título, en Summerslam defendió su título ante JBL en una No Holds Barred Match.
  13. Mankind (1996): El verano de 1996 fue un gran verano para Mankind derrotando a The Undertaker dos veces en un solo verano, algo que no es habitual. Deerotó a The Undertaker en King of The Ring y en Summerslam.
  14. Kurt Angle (2003): Si hay alguien capaz de detener a Brock Lesnar, ese es Kurt Angle. En el verano del 2003 tuvo sus tres mejores combates, de los cuales todos fueron contra Brock Lesnar. En la primera lucha derrotó a The Big Show y a Brock Lesnar ganando el WWE Championship. En Summerslam derrotó a Brock Lesnar convirtiendo el F5 de Lesnar en un Ankle Lock, y el tercero fue una Ironman Match de 60 minutos, saliendo victorioso Angle por 5-4.
  15. Hulk Hogan (1989): Hulkamania parecia imparable en el verano de 1989, luego de algunos meses de derrotar a Randy Savage en WrestleMania V y haber ganado el WWF Championship. En Summerslam hizo equipo con Brutus Beefcake contra Randy Savage y Zeus saliendo victoriosos.
  16. The Undertaker (1998): El momento en el que Undertaker arrojó a Mankind desde lo alto de la celda en el verano de 1998, mas específicamente en King of the Ring 1998, se convirtió en un momento inolvidable, es por eso que The Undertaker es recordado en el verano de 1998.
  17. John Cena (2006): Cuando John Cena perdió el WWE Championship en ECW One Night Stand ante RVD, no dejó que eso le arruine el verano, derrotando a Sabu en una Lumberjack match y derrotando a Edge en Unforgiven 2006, ganando el WWE Championship por tercera vez.
  18. JBL (2004): Ni siquiera el mayor experto pronosticando resultados habría esperado que JBL gane el WWE Championship y se convierta en el hombre que lo retuvo por más tiempo que nadie en más de 10 años, derrotando en el verano a Eddie Guerrero y a The Undertaker.
  19. The Ultimate Warrior (1988): Como un relámpago, derrotó a The Honky Tonk Man quien ni siquiera se había quitado su ropa de entrada, derrotándolo en nada más y nada menos que en 31 segundos.
  20. The Nexus (2010): La semana después de que haya ganado la primera temporada de NXT, Wade Barrett no perdió tiempo para debutar con un gran impacto reuniendo a exmiembros de la NXT formando un Stable llamado The Nexus causando una invasión en el verano del 2010.

¿Quien fue para ustedes el gran protagonista de la edición 2012?


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.