¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, no cruzaron palabras en el acto que se celebró en el Congreso con motivo del 42.º aniversario de la Constitución, lo que motivó a El Gran Wyoming a compartir, en El intermedio, una reflexión sobre la que se convirtió en "una jornada de tensión".
Según explicó la copresentadora del programa, Sandra Sabatés, los actos se vieron deslucidos por la pandemia, que obligó a hacerlos al aire libre y con muy poco aforo, así como también por los reproches entre los líderes políticos.
"Lo que al principio iba a ser una bonita celebración acabó convertida en una jornada llena de tensión", criticó Wyoming, que lamentó que Casado y Sánchez se dieran la espalda durante la celebración de la Carta Magna: "La Constitución nació para ser el punto de encuentro".
La respuesta de Wyoming al ver cómo Sánchez y Casado se dan la espalda en los actos de la Constitución: "Son así de raritos" https://t.co/K9KrjLFwE0
? El Intermedio (@El_Intermedio) December 8, 2020"Lástima que la Constitución no incluya un artículo que obligue a los políticos a tener relaciones más fluidas", explicó, a lo que añadió: "Vamos a ver, señores, actitudes como esta no contribuyen a rebajar la tensión".
"Son así de raritos", concluyó el humorista, que también aseguró que "el día de la Constitución se merece actos más lucidos".