Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Wyoming: "Como no lo dicen las autoridades, me toca a mí: Las navidades no son tan importantes"

16/12/2020 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wyoming quiso reflexionar este miércoles en El intermedio sobre el plan de Navidad del Gobierno: "Ya que ninguna autoridad se atreve a decirlo, me ha tocado a mí, las navidades no son tan importantes".

"Son unas fechas entrañables, sin duda, apetecen más que nunca después del año que hemos pasado, desde luego", afirmó el presentador, que se preguntó: "¿Deben de condicionar toda nuestra vida?".

Y se contestó a sí mismo: "Pues no, a menos que seas un niño de San Ildefonso, actor en un belén viviente o Abel Caballero, pero el resto de los humanos debemos plantearnos renunciar a todo lo que implica un riesgo porque estamos en condiciones muy desfavorables".

"Perder estas navidades puede garantizar que celebremos muchas más con nuestros seres queridos", señaló el madrileño, que añadió: "Si no nos lo tomamos en serio y no adoptamos las medidas de seguridad, quien más disfrutará de las navidades de 2020 será el coronavirus".

Wyoming quiso dirigirse a los espectadores: "Españoles, apelo a vuestro sentido de la responsabilidad y a todos esos que se han pasado la vida diciendo que odian la Navidad: ¿Dónde estáis ahora? Erais millones amargándonos la vida año tras año".

El presentador dejó claro que su mensaje era "para las autoridades porque no puede ser que descarguen toda la responsabilidad en los ciudadanos planteando medidas mucho más laxas que en los países de nuestro entorno".

"Señores políticos, este año les toca hacer de Grinch, no digo que vaya a ser agradable, pero piensen que era peor cuando les tocaba hacer de Rey Mago en la cabalgata", solitió el presentador.

Y continuó su solicitud diciendo que "sé que lo que les estoy pidiendo no es fácil, que es una decisión altamente impopular, que incluso podría costarles algunos votos, pero es por un bien superior".

"Como dijo la gran pensadora de nuestro tiempo, podremos perder unas Navidades, pero no pasa nada, es mejor eso que morirse", recordando la frase que hizo una niña defendiendo el uso de la mascarilla.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1357
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.