Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Xavi enreda en plena debacle del Barça: "No escondo que me gustaría entrenarlo"

17/02/2021 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el FC Barcelona en horas bajas tras el batacazo ante el PSG, Xavi Hernández sale a la palestra para dejarse querer por el club blaugrana y admite que le gustaría entrenar alguna vez al equipo al que tantas alegrías dio como jugador.

El técnico del Al-Sadd no se escondió, aunque también dejó clara su respeto hacia Ronald Koeman, actual entrenador del Barça. Sin embargo, admitió que esperará al resultado de las elecciones a la presidencia del club para moverse al respecto, de manera que no interfiera en la situación actual del equipo.

"Ojalá, no me quiero esconder y me gustaría entrenar al Barcelona, pero siempre respetando al entrenador que hay ahora y al equipo, que están en plena competición", declaró en el primer episodio del serial Living Football publicado por FIFA TV . "Bueno, ahora estoy en el Al-Sadd y estoy muy bien. Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona pero respeto mucho al Barça y a Koeman, que es el actual entrenador", insistió Xavi.

En lo referente a un posible futuro ligado al equipo catalán, Xavi no quiso saltarse ningún paso. "Le deseo lo mejor al club, hay elecciones y veremos qué presidente sale. Pero claro que sí que es una ilusión entrenar al Barça", dejó claro. En un principio, el técnico apoya la candidatura de Víctor Font, que coloca a Xavi como general manager en el caso de ganar la carrera por la presidencia, aunque el ex jugador no se ha posicionado al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2142
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.